• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños Brazaletes Breitling

  • Iniciador del hilo lgg210275l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lgg210275l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Querria consultaros una duda; Existen varias longitudes de brazaletes de piel originales de Breitling?
Ojo que no me refiero a anchura, mi superocean se que son 20 mm.
El problema es que mi muñeca es fina y tampoco me gusta tener que hacer agujeros artificiales al brazalete digamos estándar. No por el agujero en si, sino porque ya queda como "descuadrada".
Lo ideal seria encontrar una correa mas corta.
Mil gracias por anticipado.
 
Pues que yo sepa son standard 120mm para la parte de agujeros y 80mm para la parte que lleva el ardillón.

Yo tengo también ese mismo problema, con mi muñeca de 17,5 cm considero que es excesivamente larga una correa de 200mm.

La solución está en comprar el desplegable y su correspondiente correa apta para él, lo malo es que se encarece bastante.
 
Pues que yo sepa son standard 120mm para la parte de agujeros y 80mm para la parte que lleva el ardillón.

Yo tengo también ese mismo problema, con mi muñeca de 17,5 cm considero que es excesivamente larga una correa de 200mm.

La solución está en comprar el desplegable y su correspondiente correa apta para él, lo malo es que se encarece bastante.

La correa del desplegable tiene 90mm en la parte que va al cierre y 110mm el otro
 
Mil gracias por tu respuesta Curro.
Vamos que con el desplegable tendria e mismo problema no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie