• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño correa avenger crono

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ultimotouareg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Alguien me puede decir que tamaño de correa sirve para el avenger crono?
Sirve la 22/20 ó la 24/22?
Sirven las dos?
Porque se dan dos medidas y no simplemente una 22 ó 20
Gracias
 
Hola
Alguien me puede decir que tamaño de correa sirve para el avenger crono?
Sirve la 22/20 ó la 24/22?
Sirven las dos?
Porque se dan dos medidas y no simplemente una 22 ó 20
Gracias

Buenas compañero!!

El tema de las dos medidas es porque el primer número son los milimetros que hay entre asa y asa del reloj y el segundo son los milimetros del interior del cierre tipo ardillón o deployante. Realmente lo importante es el primero.
Respecto a la medida de tu Avenger, hay varios modelos de crono. Imagino que tu modelo es el Avenger Skyland de 46 mm, el modelo de titanio de 44 mm o el M1 (o crono superquartz) de 44 mm, ambos de 22/20. Si tu reloj es un Super Avenger de 48 mm, la correa es una 24/22.

¿cuál es tu modelo exacto o referencia?
 
Tamaño correa?

Gracias
Mi modelo es el de titanio De 44 mm que creo que usa la 22/20 pero me han dicho que en correa de piel me sirve también un poco forzada la 24/22?
 
Gracias
Mi modelo es el de titanio De 44 mm que creo que usa la 22/20 pero me han dicho que en correa de piel me sirve también un poco forzada la 24/22?

Vamos, ni intetes meterle una 24. El tuyo es de 22 mm, igual apretando mucho puedes meterle una de 24, pero luego no vas a tener weitsss para quitarla. ¿¿¿¿Para que forzar????
 
Gracias, seguiré tu consejo
 
Deben ser del mismo tamaño es seawolf, avenger m1 y avenger chrono? supongo que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie