• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surferos como embajadores Breitling

Estado
Hilo cerrado
JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Quería compartir con vosotros que he visto a través del Instagram de Breitling una nueva campaña llamada Breitling Surfer Squad, protagonizada por surferos profesionales, Kelly Slater entre ellos (el que probablemente sea el surfero más laureado de la historia), cogiendo olas mientras llevan puesto el nuevo Super Ocean Heritage Chronograph.

Os dejo link del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=I5_ajxL504E

A mi la campaña me mola, me parece bien que Breitling elija como embajadores a este tipo de gente, jóvenes atletas de deportes no tan mayoritarios, para dar una imagen más joven y dinámica. En mi opinión ya hace algún tiempo que deberían haber dejado a John Travolta de lado para coger a gente así. Que conste que yo no practico surf ni ningún otro deporte extremo (tenis y poco más), y que no tengo nada en contra de John Travolta, pero me parece que esto le da otro rollo a la imagen de la marca.

¿Que opináis vosotros?

Saludos.
 
Pues yo lo veo muy bien ya sean surferos o lo que sea pero gente joven, muy bien pensado por parte de Breitling.
 
Última edición:
Que curioso, igualito que el de Casio G-Shock ... :D

 
Mejor que los reguetoneros de Tag-Heuer desde luego que sí...
 
hombre lo de 'joven'...el kelly es de mi quinta (tio majo por cierto). Sin ánimo de generar polémica, lo que me gusta del spot es que tambien salen dos chicas con el mismo tratamiento (me parece que a breitling, o a la boutique de NY, le llovieron leches por todos lados con un evento que realizó ).
 
Seguramente en gente como nosotros no generará más o menos afinidad de la que ya teníamos con la marca, pero es una buena estrategia para captar a nuevos clientes jóvenes y deportistas o apasionados del surf
 
El cambio realmente está dirigido a la generación Y, o tambien conocida como millennials, que son los potenciales clientes del "futuro".
Por ahí van los tiros de estas campañas actualizadas.
 
ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.
 
Pienso que la marca a perdido el norte, los origenes y la dignidad, lo proximo que sera embajador de bingueros y poligoneros ? Esta marca siempre a estado vinculada a la aviacion, a los cazas de combate y a todo lo que tiene que ver con el aire, por eso llevaba dos alas en su escudo.... Y john travolta era embajador mas que nada porque es un gran piloto, tiene varios aviones privados propios y es experto en aviacion.... Lo dicho esta marca va en caida libre y sin frenos , como otras muchas . Que vergonzoso.
 
  • #10
ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.

Para tu tranquilidad (o no) el surf creo que es solo para la línea Súper Ocean. Para la línea Navitimer utilizan pilotos profesionales de aviones y lo llaman "Breitling Jet Team".

Todo forma parte de la campaña #squadonamission e irán presentando más equipos más adelante. Veremos a quien más fichan...
 
  • #11
ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.
Estoy de acuerdo contigo , no , Lo siguiente !!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Para tu tranquilidad (o no) el surf creo que es solo para la línea Súper Ocean. Para la línea Navitimer utilizan pilotos profesionales de aviones y lo llaman "Breitling Jet Team".

Todo forma parte de la campaña #squadonamission e irán presentando más equipos más adelante. Veremos a quien más fichan...

Lo digo porque en el vídeo los surferos salen con el superocean heritage con chrono y sin el.
si llevasen el superocean, que es un reloj de submarinismo puro y duro....pues vale, pero Breitling el superocean heritage aunque sigue siendo un diver, la marca lo lanzó y publicitó dirigido más al mundo de la aviación.
a ver si te pongo bien el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=OTX_mGpbm-4
 
  • #13
Lo digo porque en el vídeo los surferos salen con el superocean heritage con chrono y sin el.
si llevasen el superocean, que es un reloj de submarinismo puro y duro....pues vale, pero Breitling el superocean heritage aunque sigue siendo un diver, la marca lo lanzó y publicitó dirigido más al mundo de la aviación.
a ver si te pongo bien el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=OTX_mGpbm-4

No sé, yo el Súper Ocean Heritage con crono o sin él lo sigo viendo cómo diver, primero porque su propio nombre lo indica (Ocean=océano) y porque si te fijas en el vídeo el avión aterriza en el agua!
 
  • #14
Pienso que la marca a perdido el norte, los origenes y la dignidad, lo proximo que sera embajador de bingueros y poligoneros ? Esta marca siempre a estado vinculada a la aviacion, a los cazas de combate y a todo lo que tiene que ver con el aire, por eso llevaba dos alas en su escudo.... Y john travolta era embajador mas que nada porque es un gran piloto, tiene varios aviones privados propios y es experto en aviacion.... Lo dicho esta marca va en caida libre y sin frenos , como otras muchas . Que vergonzoso.

Hombre, decir que la marca ha perdido el norte y que lo próximo será patrocinar poligoneros por elegir como embajadores para su línea de divers a unos surfistas profesionales me parece un poco demasiado.

La marca era más conocida hace años por los relojes de aviación, estamos de acuerdo, pero a día de hoy la propia marca reconoce que su línea más exitosa a nivel ventas es la Super Ocean Heritage, que tiene como base un reloj de buceo que la propia marca lanzó en el 1957. Los tiempos cambian y o cambian ellos o muy bien no les irá.
 
  • #15
Hombre, decir que la marca ha perdido el norte y que lo próximo será patrocinar poligoneros por elegir como embajadores para su línea de divers a unos surfistas profesionales me parece un poco demasiado.

La marca era más conocida hace años por los relojes de aviación, estamos de acuerdo, pero a día de hoy la propia marca reconoce que su línea más exitosa a nivel ventas es la Super Ocean Heritage, que tiene como base un reloj de buceo que la propia marca lanzó en el 1957. Los tiempos cambian y o cambian ellos o muy bien no les irá.
Con lo bonito que era ese logo con las dos alas, eso si que era una leyenda, para mi no saben ni donde se meten. A la juventud le importa un bledo los relojes y los surferos son una minoria, una banda,no todos lo practican.... vamos que no se donde quieren llegar o que intencion tienen..... RIP
 
  • #16
Para tu tranquilidad (o no) el surf creo que es solo para la línea Súper Ocean. Para la línea Navitimer utilizan pilotos profesionales de aviones y lo llaman "Breitling Jet Team".

Todo forma parte de la campaña #squadonamission e irán presentando más equipos más adelante. Veremos a quien más fichan...

Exacto [emoji1360]. Bien explicado. Están orientando cada línea de su catálogo a un público objetivo (target)
 
  • #17
Lo veo bien, un buen marketing es imprescindible para llegar al gran público, si los cambios en algunos modelos es acertado o no, ya depende de nuestros gustos... Un saludo.
 
  • #18
Un anuncio bien enfocado, lleno de frescura, deporte, aventura y "buen rollo". Quien no se apunta a eso?
 
  • #19
Cualquier deporte que represente a Breitling me gusta, lo que encuentro vergonzoso es que tengan a un torero (maltratador de animales) como embajador.
 
  • #20
Ni se me hubiese ocurrido ponerme un Breitling cuando (en mis tiempos mozos) iba a surfear. La de leñazos que se llevaban cada parte de mi cuerpo y mas si buscabas olas en rompientes de rocas. Pero todo es imagen y me parece que Breitling, con este video, busca captar a ese cuarenton-cincuenton que aun se siente joven, mas que a un veinteañero que aun no puede comprarse nada de esa marca. Lo veo bien pensado.
 
  • #21
Pienso que la marca a perdido el norte, los origenes y la dignidad, lo proximo que sera embajador de bingueros y poligoneros ? Esta marca siempre a estado vinculada a la aviacion, a los cazas de combate y a todo lo que tiene que ver con el aire, por eso llevaba dos alas en su escudo.... Y john travolta era embajador mas que nada porque es un gran piloto, tiene varios aviones privados propios y es experto en aviacion.... Lo dicho esta marca va en caida libre y sin frenos , como otras muchas . Que vergonzoso.

Totalmente equivocado: si mira los antiguos cronos breitling y su diver, llevan una b y una ancla. No veo nada raro, o vergonzoso en no utilizar el logo con las dos alas.
PD
Están anunciando un Diver, que ponemos en el anuncio, unos montañeros?
En este momento tiran más los relojes Diver, que hacemos, dejamos de vender y cerramos la empresa?
 
  • #22
Hay otros que para publicitar un chrono como el Daytona, utilizan a un tenista suizo.

Pero como Rolex es Rolex...

faeef0386481be0bbcee778c78c4cc03.jpg
 
Última edición:
  • #23
Una desviación interesante y fuera de su elemento, el aire. Me gusta el aspecto joven que impregnan, a ver si así cuaja.
 
  • #24
Con lo bonito que era ese logo con las dos alas, eso si que era una leyenda, para mi no saben ni donde se meten. A la juventud le importa un bledo los relojes y los surferos son una minoria, una banda,no todos lo practican.... vamos que no se donde quieren llegar o que intencion tienen..... RIP

A mí me parece un anuncio muy bien hecho y totalmente acertado.
El hecho de utilizar el surf no significa que su cliente-objetivo sean los jóvenes que practican surf. Todos asociamos este deporte a una serie de valores positivos, el mar, la libertad, el deporte, etc. Llevado al extremo, sería como pensar que Omega, en su publicidad del Speedmaster Moonwatch, busca a sus clientes entre los astronautas. [emoji12]
 
  • #25
A mí me parece un anuncio muy bien hecho y totalmente acertado.
El hecho de utilizar el surf no significa que su cliente-objetivo sean los jóvenes que practican surf. Todos asociamos este deporte a una serie de valores positivos, el mar, la libertad, el deporte, etc. Llevado al extremo, sería como pensar que Omega, en su publicidad del Speedmaster Moonwatch, busca a sus clientes entre los astronautas. [emoji12]

De hecho Pedro Duque es el único español que lo tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie