Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Surferos como embajadores Breitling - Breitling

JaviC está en línea Forer@

User Info Menu

Surferos como embajadores Breitling

Hola compañeros,

Quería compartir con vosotros que he visto a través del Instagram de Breitling una nueva campaña llamada Breitling Surfer Squad, protagonizada por surferos profesionales, Kelly Slater entre ellos (el que probablemente sea el surfero más laureado de la historia), cogiendo olas mientras llevan puesto el nuevo Super Ocean Heritage Chronograph.

Os dejo link del vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=I5_ajxL504E

A mi la campaña me mola, me parece bien que Breitling elija como embajadores a este tipo de gente, jóvenes atletas de deportes no tan mayoritarios, para dar una imagen más joven y dinámica. En mi opinión ya hace algún tiempo que deberían haber dejado a John Travolta de lado para coger a gente así. Que conste que yo no practico surf ni ningún otro deporte extremo (tenis y poco más), y que no tengo nada en contra de John Travolta, pero me parece que esto le da otro rollo a la imagen de la marca.

¿Que opináis vosotros?

Saludos.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Pues yo lo veo muy bien ya sean surferos o lo que sea pero gente joven, muy bien pensado por parte de Breitling.
    Última edición por tertuliano; 11-ago-2018 a las 02:21
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Que curioso, igualito que el de Casio G-Shock ...

User Info Menu

Mejor que los reguetoneros de Tag-Heuer desde luego que sí...

andrin está en línea Forer@

User Info Menu

hombre lo de 'joven'...el kelly es de mi quinta (tio majo por cierto). Sin ánimo de generar polémica, lo que me gusta del spot es que tambien salen dos chicas con el mismo tratamiento (me parece que a breitling, o a la boutique de NY, le llovieron leches por todos lados con un evento que realizó ).

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Seguramente en gente como nosotros no generará más o menos afinidad de la que ya teníamos con la marca, pero es una buena estrategia para captar a nuevos clientes jóvenes y deportistas o apasionados del surf

cestommek está en línea De la casa

User Info Menu

El cambio realmente está dirigido a la generación Y, o tambien conocida como millennials, que son los potenciales clientes del "futuro".
    Por ahí van los tiros de estas campañas actualizadas.

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Pienso que la marca a perdido el norte, los origenes y la dignidad, lo proximo que sera embajador de bingueros y poligoneros ? Esta marca siempre a estado vinculada a la aviacion, a los cazas de combate y a todo lo que tiene que ver con el aire, por eso llevaba dos alas en su escudo.... Y john travolta era embajador mas que nada porque es un gran piloto, tiene varios aviones privados propios y es experto en aviacion.... Lo dicho esta marca va en caida libre y sin frenos , como otras muchas . Que vergonzoso.

JaviC está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por pedalier Ver mensaje
    ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.
    Para tu tranquilidad (o no) el surf creo que es solo para la línea Súper Ocean. Para la línea Navitimer utilizan pilotos profesionales de aviones y lo llaman "Breitling Jet Team".

Todo forma parte de la campaña #squadonamission e irán presentando más equipos más adelante. Veremos a quien más fichan...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo