Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Surferos como embajadores Breitling - Breitling

  1. #1
    Avatar de JaviC
    JaviC está en línea Forer@

    User Info Menu

    Surferos como embajadores Breitling

    Hola compañeros,

    Quería compartir con vosotros que he visto a través del Instagram de Breitling una nueva campaña llamada Breitling Surfer Squad, protagonizada por surferos profesionales, Kelly Slater entre ellos (el que probablemente sea el surfero más laureado de la historia), cogiendo olas mientras llevan puesto el nuevo Super Ocean Heritage Chronograph.

    Os dejo link del vídeo:

    https://m.youtube.com/watch?v=I5_ajxL504E

    A mi la campaña me mola, me parece bien que Breitling elija como embajadores a este tipo de gente, jóvenes atletas de deportes no tan mayoritarios, para dar una imagen más joven y dinámica. En mi opinión ya hace algún tiempo que deberían haber dejado a John Travolta de lado para coger a gente así. Que conste que yo no practico surf ni ningún otro deporte extremo (tenis y poco más), y que no tengo nada en contra de John Travolta, pero me parece que esto le da otro rollo a la imagen de la marca.

    ¿Que opináis vosotros?

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de tertuliano
    tertuliano está en línea De la casa

    User Info Menu

    Pues yo lo veo muy bien ya sean surferos o lo que sea pero gente joven, muy bien pensado por parte de Breitling.
    Última edición por tertuliano; 11-ago-2018 a las 02:21
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

  3. #3
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Que curioso, igualito que el de Casio G-Shock ...


  4. #4

    User Info Menu

    Mejor que los reguetoneros de Tag-Heuer desde luego que sí...

  5. #5
    andrin está en línea Forer@

    User Info Menu

    hombre lo de 'joven'...el kelly es de mi quinta (tio majo por cierto). Sin ánimo de generar polémica, lo que me gusta del spot es que tambien salen dos chicas con el mismo tratamiento (me parece que a breitling, o a la boutique de NY, le llovieron leches por todos lados con un evento que realizó ).

  6. #6
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Seguramente en gente como nosotros no generará más o menos afinidad de la que ya teníamos con la marca, pero es una buena estrategia para captar a nuevos clientes jóvenes y deportistas o apasionados del surf

  7. #7
    Avatar de cestommek
    cestommek está en línea De la casa

    User Info Menu

    El cambio realmente está dirigido a la generación Y, o tambien conocida como millennials, que son los potenciales clientes del "futuro".
    Por ahí van los tiros de estas campañas actualizadas.

  8. #8
    Avatar de pedalier
    pedalier está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.

  9. #9
    de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

    User Info Menu

    Pienso que la marca a perdido el norte, los origenes y la dignidad, lo proximo que sera embajador de bingueros y poligoneros ? Esta marca siempre a estado vinculada a la aviacion, a los cazas de combate y a todo lo que tiene que ver con el aire, por eso llevaba dos alas en su escudo.... Y john travolta era embajador mas que nada porque es un gran piloto, tiene varios aviones privados propios y es experto en aviacion.... Lo dicho esta marca va en caida libre y sin frenos , como otras muchas . Que vergonzoso.

  10. #10
    Avatar de JaviC
    JaviC está en línea Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por pedalier Ver mensaje
    ay, ay, ay espero por el cariño que le tengo a la marca, que les salga bien. Hemos pasado de la aviación al surf así, como por arte de magia.
    Para tu tranquilidad (o no) el surf creo que es solo para la línea Súper Ocean. Para la línea Navitimer utilizan pilotos profesionales de aviones y lo llaman "Breitling Jet Team".

    Todo forma parte de la campaña #squadonamission e irán presentando más equipos más adelante. Veremos a quien más fichan...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo