• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superquartz

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
perdonad por las preguntas tan tontas y básicas que voy a hacer, espero que me podáis disculpar, pero todavía soy novato en el foro.
La primera, la tecnología superquartz de Breitling es la que más precisión da para relojes de cuarzo ¿no? Al ser cuarzo me supongo que llevará un pila como todos los relojes de cuarzo ¿no?
Segundo, ¿qué modelos de Breitling tienen esta tecnología? Esta tarde he estado mirando la web durante un rato y la mayor parte de los modelos sólo los ofrecen como relojes automáticos/mecánicos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.
 
Hola,

1.-
Pues sí, todos los relojes de cuarzo son de pila. La tegnología superquartz lo que hace es que cuando hay cambios significativos de temperatura no influyan en la exactitud y precisión del reloj. Siendo más o menos diez veces más exacto que un cuarzo normal (no estoy seguro, pero creo que es así).

2.-
Te dejo los enlaces de los relojes superquartz de Breitling, igual hay alguno más, pero en este momento no caigo.

http://www.breitling.com/es/#/models/aeromarine/chrono-colt/

https://www.breitling.com/es-en/

https://www.breitling.com/es-en/

https://www.breitling.com/es-es/

https://www.breitling.com/es-en/

Salu...ditos.
 
Muchísimas gracias, me ha clarificado mucho las ideas.
La verdad es que lo de las pantallitas digitales junto con las agujas no me termina de gustar en los modelos, así que sólo me queda el Colt.
 
Tambien tienes este modelo si no te gusta la configuración ana-digi, totalmente operativo y funcional hasta los mil metros, puedes utilizar los pulsadores del crono bajo el agua sin problema.


https://www.breitling.com/es-en/

Saludos.
 
Tal como te comenta Carnitron, El Avenger Seawolf Chrono es también una buena opción para un cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie