• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocena II o Heritage.

  • Iniciador del hilo cocotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotero

cocotero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Tengo un Steel fish 44 mm 2.000m y tengo antojo de otro Breitling...pero tengo un lio...me gustan varios

A ver si me podéis ayudar.

Me gustan dos modelos el Superocean II que es la versión del Submariner y el Heritage 46.

¿Cuál recomendarías? o ¿es preferible invertir en el Rolex?

Gracias a todos.
 
Yo tengo un superocean heritage de 42 mm que me encanta en su estética. Pero donde esté un submariner o un Fifty fathoms ...
 
a mi el heritage es el diver que mas me gusta de breitling con diferencia.
para invertir,mejor los bitcoins :pardon:
 
A mi el Heritage me tiene enamorao ... :innocent:
 
Emo Superocean II 44 mm y 1000 mts ...aunque el de 42mm y 500 mts tb podría andar ;-)
 
Por qué de segunda baja tanto el precio de Breitling?
 
Yo entre esos dos me quedaba con el heritage, aunque para mi gusto me iría a por el de 42. En cuanto a si es mejor invertir en rolex, la pregunta está clara, si te compras un reloj para disfrutarlo comprate el que te guste y más te llene, si lo estás comprando con un objetivo de reventa futuro por desgracia me temo que efectivamente sería mejor opción rolex.
 
Para disfrutar un superocean de 42mm es ideal tb un sub pero doble de precio,sobre invertir mejor diría a la hora de vender perder menos o no perderle nada habiendolo disfrutado no hay color seria un rolex sub perderias poco nada o ganarías hasta un poco y disfrutandolo unos años en tu muñeca.
 
  • #10
Si, está muy bien explicado. Estoy de acuerdo.
Uno se mantiene o sube y el otro baja al 50%..
 
  • #11
El heritage , sin duda alguna. Eso si el de 46 negro con milanesa.
 
  • #12
Si ya tienes un Steelfish... iría a por el Heritage...
 
  • #13
Yo creo que Breitling hasta el momento ha ofrecido buenos precios y modelos muy guapos (a partir de ahora no sé), asi que me pillaba el Heritage antes de que le hagan una trastada y se lo carguen ...
 
  • #14
Para mí, el Patrimonio realmente lo gana. :ok::
 
  • #15
Buenas tardes a todos:

Tengo un Steel fish 44 mm 2.000m y tengo antojo de otro Breitling...pero tengo un lio...me gustan varios

A ver si me podéis ayudar.

Me gustan dos modelos el Superocean II que es la versión del Submariner y el Heritage 46.

¿Cuál recomendarías? o ¿es preferible invertir en el Rolex?

Gracias a todos.

Yo estaba en tu misma situación y tire por la opción de Rolex (Hulk). A no ser que fueras a por un breitling realmente diferente como un Navitimer por ejemplo, yo tiraría por Rolex
 
  • #16
El heritage por estetica diferenciada
 
  • #17
Rolex para mi no admite dudas, pero prueba con el Superocean, no te arrepentirás
 
  • #18
Por qué de segunda baja tanto el precio de Breitling?

Oferta y demanda. Breitling se fabrican muchos y no se venden tanto, por lo que los precios bajan, mientras que Rolex controla más la producción fabricando menos unidades y tienen mucha demanda.
 
  • #19
Yo iría a por el Heritage pero iría a por el de 42mm
 
  • #20
Yo tengo un superocean II 44, es un relojazo para utilizar a diario, aunque si se me pusiera a tiro un sub iría por el sin dudarlo
 
  • #21
Yo estoy a la espera del Superocean nuevo de 44! me tiene encandilado!
Breitling Superocean Héritage B20 automatic 44.jpg
 
  • #22
El Heritage me encanta. Ademas por la forma tan curva de las asas por grande quecsea se adapta perfectamente a la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie