• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Steelfish Vs Superocean 44

¿Superocean 44 o Steelfish?

  • Superocean 44

    Votos: 93 44,3%
  • Steelfish

    Votos: 117 55,7%

  • Total de votos
    210
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno... después que ha salido a la luz que el Steelfish desaparecá en un año, ¿que modelo os gusta mas...?
Las especificaciones técnicas son basicamente las mismas, tan sólo cambia el bisel típico de acero por el nuevo de caucho inyectado y esferas muy distintas.

Superocean 44
lostimage.jpg

1765c169.jpg

lostimage.jpg

l1010346d1mf6.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

243644d1304812468-nur-breitling-superocean-44-dsc00293.jpg



Superocean Steelfish
lostimage.jpg

lostimage.jpg

BreitlingSteelfish-Tile.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
me gusta la esfera del 44 y el bisel del steellfish

Un compendio de los dos seria lo suyo
 
A mi me gusta mucho más el Super Ocean.

Un saludo.
 
Comparten caja, brazalete y corona, cambia la esfera y el bisel... y sinceramente me quedo con el Steelfish de muy muy largo... este lo veo soso, feo e insulso... si fuese el SuperOcean II echo de 44mm la cosa cambia y no sabría qué decir, aunque tiraría por el Steelfish por reunir todo el espíritu Breitling seguramente...

Lo que tengo claro es que entre estos dos, me quedo el Seelfish: https://relojes-especiales.com/thre...-ocean-racer-con-diver-pro-ii-azul-xd.148789/ y conste que en vivo al natural es muuucho más impresionante.

Un saludo.
 
No quiero parecer cansino, pero el Steelfish, conserva el aire de Diver de toda la vida.
El Superocean 44, no me gusta.
 
+1 para el Superocean

Saludos
 
Comparten caja, brazalete y corona, cambia la esfera y el bisel... y sinceramente me quedo con el Steelfish de muy muy largo... este lo veo soso, feo e insulso... si fuese el SuperOcean II echo de 44mm la cosa cambia y no sabría qué decir, aunque tiraría por el Steelfish por reunir todo el espíritu Breitling seguramente...

Lo que tengo claro es que entre estos dos, me quedo el Seelfish: https://relojes-especiales.com/thre...-ocean-racer-con-diver-pro-ii-azul-xd.148789/ y conste que en vivo al natural es muuucho más impresionante.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, si fuese un superocean II en 44, la cosa cambiaría mucho. Habrá que esperar a verlos en vivo.
 
Pues ya te anticipo que es una decepción... el otro día lo tuve en la mano en la presentación de Breitling en Madrid, la que organizó con Rabat... estuve con Damar y toqueteamos todas las novedades, y al igual que el SuperOcean Chrono gana en vivo, sobretodo el azulito, el SuperOcean de 44mm fue una decepción absoluta ante el beneficio de la duda concedido... aunque como todo, seguro tendrá su público, pero no seré yo, que lo encuentro desequilibrado, soso y sin sentido la esfera... donde esté su hermano de 42mm, que bien parece mayor en la muñeca y esto puedo asegurarlo, que se quite este... y ante la duda, lo mejor es ir a probárselo...jejejeje

¡Un saludo!
 
Para mí sin duda el Steelfish, un diver en toda la regla y con el espíritu Breitling. El nuevo SO de 44mm sin puntito de luminova en el bisel y sin los cuatro protectores no me gusta.

Realmente nadie (o casi nadie) usa estos divers para submarinismo, por lo que el puntito del bisel no haría falta, pero eso es como si al Navitimer se le quitara la regla de cálculo. Entonces dejaría de ser el Navitimer.

Salu...ditos.
 
  • #11
Pues ya te anticipo que es una decepción... el otro día lo tuve en la mano en la presentación de Breitling en Madrid, la que organizó con Rabat... estuve con Damar y toqueteamos todas las novedades, y al igual que el SuperOcean Chrono gana en vivo, sobretodo el azulito, el SuperOcean de 44mm fue una decepción absoluta ante el beneficio de la duda concedido... aunque como todo, seguro tendrá su público, pero no seré yo, que lo encuentro desequilibrado, soso y sin sentido la esfera... donde esté su hermano de 42mm, que bien parece mayor en la muñeca y esto puedo asegurarlo, que se quite este... y ante la duda, lo mejor es ir a probárselo...jejejeje

¡Un saludo!

Pues vaya faena... el modelo de letras azules con esas agujas gordotas me estaba empezando a hacer ojitos... :-P. Yo en un principio pensaba que iban hacer una especie de Superocean II en 44, pero le falta el toquecillo del taquimetro interior a color... ::grr::. Ahora me asalta la duda... ¿¿Avenger Seawolf?? :pardon:
 
  • #12
Creo que si hubiesen calcado la esfera del 42mm sería una pasada y habría ganaso, pero ya te digo que esta esfera al menos para mí es horrible... así que como dices ¿Seawolf? pies SI, de todas todas... en su momento me echó para atrás la altura de caja, pero teniendo otros relojes con los que alternar no le veo problema... para tener un reloj contundente creo que es la mejor opción... y personalmente el de esfera pizarra con brazalete de acero y correa de cuero marrón... BUFF!! jejejeje

Así que resumiendo, el SO de 44mm ni regalado, y el Seawolf siempre ha sido el más espectacular de los Aeromarine, por lo que sí iría a por el siempre y cuando no fuese mi único reloj, como entonces me pasada.

¡Un saludo!
 
  • #13
Creo que si hubiesen calcado la esfera del 42mm sería una pasada y habría ganaso, pero ya te digo que esta esfera al menos para mí es horrible... así que como dices ¿Seawolf? pies SI, de todas todas... en su momento me echó para atrás la altura de caja, pero teniendo otros relojes con los que alternar no le veo problema... para tener un reloj contundente creo que es la mejor opción... y personalmente el de esfera pizarra con brazalete de acero y correa de cuero marrón... BUFF!! jejejeje

Así que resumiendo, el SO de 44mm ni regalado, y el Seawolf siempre ha sido el más espectacular de los Aeromarine, por lo que sí iría a por el siempre y cuando no fuese mi único reloj, como entonces me pasada.

¡Un saludo!

Eso está claro, como único reloj es un sufrimiento... igual que con el Deepsea, me lo puse y tenía que remangarme la manga siempre o ponerme una camisa sin abrochar porque si la tela toca la caja, acaba arañandose mucho la parte pulida de los lados... a todos los modelos de 44 mm de Breitling les pasa lo mismo vamos... :pardon: Hace un año me probé uno de esfera azul y correa Barenia azul... :drool::drool::drool: a puntito me quedé... ::blush::
 
  • #14
En mi opinión el Steelfish es mucho más reloj, mucho más redondo como modelo, y mucho más Breitling, con ese bisel trabajado y cepillado y esa esfera cargadita y con los índices redondos aplicados.
Es uno de esos relojes que, cuando me he probado, me han dejado alucinados por hechuras y contundencia.

De los nuevos SO no me gusta el bisel de caucho ni esos índices numerados tan grandes, y los anillos internos tampoco me apasionan.

Espero tener un Steelfish algún día y es una pena que se descatalogue un modelo tan emblemático de la marca del ala.

Un saludo
 
  • #15
El pez de acero sin duda... :) También queda bonito con una Nato...

lostimage.jpg
 
  • #16
No hay color...Steelfish......y en azul
 
  • #17
El SO 44 no lo he tenido en la mano, aunque por las fotos, la esfera me parece desequilibrada con ese 6 y ese 9 (mejor una de indices uniformes como el colt, o una similar a la de avenger, aunque imagino que para el SO habrán querido hacer algo diferente)

De todos modos, soy un enamorado del Steelfish por todo lo que te han comentado los compañeros: esfera espectacular, caja contundente perfectamente pulida-cepillada, comodidad...

Saludos
 
  • #18
es curioso, tengo un superocean II y me enamoré de el nada más verlo: el anillo interior con posibilidad de "colorerarlo", los números aplicados, el bisel de caucho, 42 mm......Pero veo el nuevo superocean y me deja indiferente. Sin duda me quedo con el steelfish, de hecho lo buscaré más adelante. Pero si tienes duda con el seawolf, el modelo en acero me parece impresionante, tanto en azul como en gris. Quizás sea menos ponible y más incomodo, pero ¡¡¡¡relojazo con mayúsculas!!!
 
  • #19
Steelfish....
 
  • #20
Ambos son bonitos, estilos distintos. El steelfish (mas militar) y el 44 más juvenil. Yo tuve casi el mismo problema, salvo que ya tenía en mente un steelfish pero no creí encontrarlo. Sólo que el 44 no tiene luminova en el bisel, a algunos sí les importa.
 
  • #21
Superocean sin duda.................
 
  • #22
superocean 44 por frescor y novedad.
 
  • #23
Para mí Steelfish :ok::
 
  • #24
El Steelfish... aunque el Superocean para repuesto en plan "reloj informal"....
 
Última edición:
  • #25
Yo creo que con el nuevo superocean se pierde el caracter Breitling que tanto nos gusta.
Mi voto para mi querido STEELFISH


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie