• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean o Colt

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!. La pregunta es sencillamente,cual os gusta más ?::Dbt::





Gracias. Un saludo! :bye:
 
Para mí también sin duda el Superocean.
 
El SuperOcean, además de porque la esfera del Colt no me termina de gustar con los índices, porque el SO es un relojazo... en la mano te deja sin palabras y desde luego no tiene nada que ver con las fotos. El de anillo plata es espectacular, y si quieres algo más diferente, el de anillo amarillo, pero es un compra acertada seguro. Anímate y pásate a verlo, que seguro que no tendrás dudas.

Un saludo.
 
yo me quedaba el superocean nuevo, es una preciosidad y de un tamaño perfecto.
 
superocean es sencillo y precioso a la vez
 
El superocean sin dudarlo. Yo tengo uno con el anillo blanco (queda pendiente su presentación) y cada día estoy más enamorado de él :ok::.
Lo recomiendo encarecidamente ya que por foto no dice lo que es. La esfera mate junto al bisel de caucho se llevan estupendamente y los índices aplicados una delicia.

Un saludo.
 
Pues aunque la pregunta sea sencilla la respuesta no lo es tanto...............me encantan los 2
 
Siento disentir, pero al SO se lo han cargao. Ese aire........... "modelno".........
EMHO el Colt conserva la tradición.
 
  • #10
Si el Super Ocean tuviera luminova en el bisel, sin dudarlo; llamame raro pero llevo mis divers a las profundidades a pasear aunque ya no haga falta con el ordenador.

Pero ese detalle es lo que hace que el reloj no me cuadre por lo tanto el Colt
 
  • #11
Pues yo me quedo con el Colt, sin duda ninguna. Al nuevo SO le falta el punto en el bisel para ser un "buen diver". Para mi gusto se lo han "cargado" con ese nuevo diseño.

Salu...ditos.
 
  • #12
Para mí, el Colt, pero Gmt.
 
  • #13
Pues yo soy otro de los que opinan que mejor el Colt, de hecho me lo compré hace un par de meses y estuve con tus mismas dudas.
Creo que el nuevo superocean siendo un reloj que para nada me importaría tener se aparta de la estética tradicional de breitling con su característico bisel. Además la durabilidad de un bisel de caucho no me da mucha seguridad y la ausencia de luminova en el bisel un fallo imperdonable.

Yo que tu me compraba el colt como hice yo con armis y la ocean racer, es increible como queda con las dos correas y lo diferente que puede llegar a ser con una y otra. Aquí puedes ver el mío con las dos correas https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-breitling.150165/
 
  • #14
Por cierto no te olvides de contarnos tu decisión final y de presentarla como se merece :clap:
 
  • #16
Los tiempos cambian.El nuevo SO es superelegante ydeportivo a la vez.
 
  • #17
Los superocean los encuentro preciosos.
 
  • #18
Pues que queréis que os diga, yo tengo un Colt que compre junto con un amiguete que se merco el SO, el Colt me parece una pasada y mi amiguete me lo quiere cambiar porque se ha cansado de él. Yo no lo compre porque me pareció un poco arriesgado... y creo que acerté!!!
 
  • #19
El Colt, el nuevo Superocean lo veo poco Breitling, me recuerda a un Tag.
 
  • #20
Me parece más bonito el superocean
 
  • #21
El superocean, aunque para mi tiene las agujas demasiado gordas y los numeros muy grandes, lo cual no siempre se traduce en mejor legibilidad de la hora. A su favor tiene que las marcas de los minutos son clarisimas, a lo Aerospace... La esfera del Colt me parece una autentica chapuza, parece increible que Breitling la mantenga sin renovar en el 2011. ¿Alguien sabe para que coño sirven las marcas esas que hay entre los numeros de las horas? Es increible, macho...

Dicho esto, los 2 armis me parecen demasiado brillantes, yo me decantaria por alguna correa de caucho.


La verdad es que este Superocean es bastante bonito, a pesar de que tiene detractores... Para mi lo mejorable es: tamaño de agujas y numeros, grosor de la caja algo escaso, y el pulido de la caja, que para mi canta un poco.
 
Última edición:
  • #22
El Superocean con correa de acero, sin duda.
 
  • #23
el superocean me gusta mas.

:ok::
 
  • #24
Superocean, con correa de caucho sin duda
 
  • #25
Superocean, pero el clásico!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie