• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean o Colt

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!.Cual os gusta más y porqué ?


Gracias.
Un saludo
 
Hola,

Particulamente me gusta ESE Colt. La horaria de ese modelo de Superocean me gusta menos, y tampoco los numerales de esa esfera.

Entre esos 2, sin dudarlo, el COLT


Saludos,
 
+1
el colt sin duda
 
Colt para mí, tiene un gran pasado militar.
Saludos.
 
superocean me gusta mas a mi por la numeración arábiga y la aguja arrow

Un saludo
 
El Superocean. Por su numeración.
Saludos.
 
Pues mi respuesta está clara y más siendo una foto mía en la que hice la presentación de mi Superocean.

Salu...ditos.
 
Yo me decanto por el superocean, el colt lo veo como muy pequeño

Un saludo
 
  • #10
Para Mi Superocean por su numeración y tamaño
 
  • #11
+1 , para Colt, me parece un diseño más caracteristico de la marca.

salu2.
 
  • #12
Pues yo fui a comprar un Superocean y salí con un Colt :D
 
  • #13
Entre estos dos modelos, me quedo con el Colt
 
  • #14
Entre estos dos, me quedo con el superocean. Para mi el tamaño es fundamental. La esfera tambien me gusta, pero prefiero la del steelfish
 
  • #16
El superocean.... lo veo como mas de batalla, independientemente de que puedan ser el mismo an nivel practico, pero tiene una estetica de decir, aqui estoy yo
 
  • #17
Prefiero el SuperOcean...y todavía más...el Seawolf
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie