• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperOcean II con pantalones a medida

  • Iniciador del hilo LuisJa993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisJa993

LuisJa993

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os adjunto como uso una nato del maestro Jacobo en mi SOII y en el Aerospace. En el segundo queda un poco más suelta pero o le queda mal tampoco.
Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 411
  • image.jpg
    image.jpg
    120,6 KB · Visitas: 330
Me gusta mas en el primero, quedamuy bien
 
Estoy de acuerdo. La correa la encargué para un Steinhart con 22 de distancia entre asas, al final le queda mejor a los que tienen 20 mm entre asas.
Pero de todos los nenes a los que se lo he probado, este es al que mejor le queda, el realce de la esfera en blanco roto y la nato de cuero hacen un efecto retro que me encanta.
abrazos y excelente nickname.
LuisJa
 
Brutal como le queda al Abyss 8o
Felicidades!
 
Cierto, de hecho es donde se ha quedado. :clap:
 
Este tipo de correas no son de mi estilo, aunque desde mi punto de vista en el primer reloj no queda del todo mal, mientras que en el Aerospace no acabo de ver que le pegue...
 
El SO es precioso, espero que un día llegue
 
Me gusta mas en el primero
 
Estas correas con esas anillas, a mi gusto particular, no son las que van con estos buenos Breitling.
 
  • #10
Lo veo mas en el súper ocean
 
  • #11
El primero si, a ese le queda todo bien, pero el otro.....
 
  • #12
solo me gusta en superocean
 
  • #13
En el SO II le queda bestial :drool:
 
  • #14
Le sienta fenomenal!
 
  • #15
Le queda de escándalo buena ele buena elección
 
  • #16
No he tenido nunca ese tipo de correas, no se que tal serán, pero estéticamente y para esos relojes yo no las veo, perdoname
 
  • #17
Bueno... no está mal, pero me gustan más con armis o correas originales, tienen más presencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie