• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritáge II B20 automatic 44

  • Iniciador del hilo Pikachupast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pikachupast

Pikachupast

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, quería comentar lo que me ha pasado con este modelo. Resulta que me casé el 23 de junio y quería esta preciosidad para ese día, así que lo dejé pagado en febrero-marzo. Resulta que con motivo del Baselworld y al ser un modelo nuevo, en la joyería me dicen que no lo tendré hasta principios de junio, después me dicen que para mediados. Al final me casé y capullos, sin reloj porque ya se iba a julio, y a principios de agosto em han dicho que hasta octubre que me peine.
El otro día mandé un correo a atencion al cliente de Breitling, cagándome en todo (sin respuesta claro), les dije que una marca con tanto reconocimiento no debería permitir la venta de artículos que saben que no van a poder mandar y que es una vergüenza.
En todo caso es un reloj precioso, y espero tenerlo algún día :-((:-((:-((
Aquí os dejo enlace al bicho:
lostlink.jpg


Edito: ya han contestado de atención al cliente, un extracto del correo:
"No obstante y lamentablemente, por motivos de producción, no recibiremos el modelo que ha seleccionado, hasta Septiembre / Octubre.
Tenemos una lista de espera para ese modelo, de unas veinte unidades, de pedidos generados en la pasada Feria de Basel 2018 y peticiones posteriores.

Si se trata de una urgencia ineludible, tal como explica y si nos permite el consejo, le recomendamos que escoja otro modelo, ya que nos resulta completamente imposible conseguirlo antes de la fecha indicada."

Por la fecha de compra del mío, el primero de los 20 de la lista de espera debería ser el mío! <^O^>
 
Última edición:
Hola compi,
Yo también estoy en lista de espera.
Merecerá la pena.
Que ansia mas mala tenemos.
 
En mi opinión te deberían haber dicho antes que no lo ibas a tener hasta septiembre u octubre, pero bueno, si te gusta no te preocupes que la espera merecerá la pena, es un reloj precioso. Piensa que esto es lo que hace Rolex con todo el que se quiere comprar un modelo deportivo de acero.
Ya nos lo presentarás cuando te llegue!
 
Lo que me sorprende es que lo dejaste pagado y no te dijeron una fecha aproximada real.
Si hubieses dejado una pequeña señal se podría entender, pero pagado completo??
Si de verdad es el reloj que deseas, pues paciencia y a esperar, si no que te devuelvan el importe. Suerte
 
Animo q al menos celebraras las navidades con el reloj 😂
 
La verdad es que es una p...ada a una mala como sabrás siempre tienes el mismo modelo en 42 mm con el que me parece que no hay problema de disponibilidad pues si no me equivoco ese se presentó en basel 2017 de hecho yo me lo he probado recientemente en la boutique de serrano
 
La verdad es que es una p...ada a una mala como sabrás siempre tienes el mismo modelo en 42 mm con el que me parece que no hay problema de disponibilidad pues si no me equivoco ese se presentó en basel 2017 de hecho yo me lo he probado recientemente en la boutique de serrano
El de 44 a me personalmente me parece mas bonito por tener menos literatura en la esfera.
Pd: Ojalá lo recibas en breve y lo puedas presentar en familia.
 
Jejeje, el ansia me devora. El de 46 me pareció excesivo, por eso elegí el de 44.
A ver si llega pronto. Os lo presentaré por supuesto
 
Que falta de seriedad!!!! Deben solo comprometer la fecha que pueden cumplir de lo contrario basta con decir NO SABEMOS LA FECHA EXACTA.
 
  • #10
Por fin ha llegadoooooo!!! Ya era hora, os dejo unas fotos del peke. Los 44 le sientan de miedo, las fotos no hacen justicia, recomiendo verlo y probárselo en directo. Mi muñeca es de 17, pequeñita y lo llevo muy cómodo, es más grande el sumo de Seiko por ejemplo.
Breitling 01.JPG
Breitling 02.JPG
Breitling 03.JPG
Breitling 04.JPG
Breitling 05.JPG
Breitling 06.JPG
Breitling 07.JPG
Breitling 08.JPG
Breitling 09.JPG
Como han tardado tanto, me han hecho unos cuantos regalitos. ^_^
Además, ya que estaba allí le pregunté si por casualidad no tendría la otra niña de mis ojos. Casualmente me dice, pues tengo precisamente uno que mañana va a volar y vas a tardar en verlo, así que yo que tu me lo probaría. XDDD (Me faltó tiempo XD)
Rolex.jpg

Increíble lo equilibrado que es este reloj, no pesa nada, parece que no llevas nada.
En fin, este para otro viaje! Jejeje
Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena. Una pasada de reloj.
 
  • #12
Eso es tener buen gusto para los relojes y lo demás son chorradas.
En hora buena siempre.
Saludos :bye:
 
  • #13
Por fin ha llegadoooooo!!! Ya era hora, os dejo unas fotos del peke. Los 44 le sientan de miedo, las fotos no hacen justicia, recomiendo verlo y probárselo en directo. Mi muñeca es de 17, pequeñita y lo llevo muy cómodo, es más grande el sumo de Seiko por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 627603
Ver el archivos adjunto 627604
Ver el archivos adjunto 627605
Ver el archivos adjunto 627606
Ver el archivos adjunto 627607
Ver el archivos adjunto 627608
Ver el archivos adjunto 627609
Ver el archivos adjunto 627610
Ver el archivos adjunto 627611
Como han tardado tanto, me han hecho unos cuantos regalitos. ^_^
Además, ya que estaba allí le pregunté si por casualidad no tendría la otra niña de mis ojos. Casualmente me dice, pues tengo precisamente uno que mañana va a volar y vas a tardar en verlo, así que yo que tu me lo probaría. XDDD (Me faltó tiempo XD)
Ver el archivos adjunto 627612

Increíble lo equilibrado que es este reloj, no pesa nada, parece que no llevas nada.
En fin, este para otro viaje! Jejeje
Espero que os haya gustado.

Enhorabuena!
 
  • #15
La verdad es que me sorprende en esta marca, pero entiendo tu cabreo totalmente. lo que me fila es que te digan que escojas otro modelo ¡¡¡¡ Como si diera igual un reloj que otro. Es increíble. Ya sabes, compra relojes en stock y si no a esperar los designios del olimpo. Espero que al final te llegue.
 
  • #16
Me encanta el Heritage, sobre todo el Crono azul, ojalá algún día.
 
  • #17
Me encanta en ese tamaño... en 42 lo veo desequilibrado entre espesor de bisel y diámetro y 46 no los puedo llevar... sin embargo este sí que me está haciendo ojitos... y si me apuras este mas aún.. caerá??? Quien sabe
bcc88a11c0995ad0b5979523880ee588.jpg
 
  • #18
El reloj es precioso. El trato dispensado penoso. Envía una carta al presidente de Breitling quejándote. A veces funciona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie