• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Después de pensarlo muuucho y ahorrar muuuuuucho más, me he decido por un Breitling Superocean Heritage.
Mi duda, y finalidad de este mensaje es si comprarlo con bisel y fondo en azul, o el más clásico negro.
Cómo lo veis? ? ?
Gracias a todos y prometo fotos.
 
A mí me gusta más en negro, pero como se dice por ahí, para gustos se hicieron los colores, y en azul tambien es bonito.

Pero en negro mejor. :ok::
 
Negro negrísimoooo.
 
El negro es más legible.
Tanto el azul como el negro ... Son preciosos!!
 
Yo es que tengo predileccion por las esferas en negro, pero....... si te va mas el azul, adelante.
 
El negro es más clasico, pero si te gusta el azul... Yo te aconsejo sin ninguna duda el de color bronce. Es un reloj superespecial.
 
Me gustán las esferas negras.

Ahi esta, con inspiracion sub, pero en fino.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso reloj...en negro uno de mis futuros...haber que pasa con los que tengo encargados y entonces muevo ficha...

Me gusta en negro o azul...

Lo comprarás con milanesa?
 
Me gustan los dos colores, pero ese reloj en azul es muy elegante,
yo me inclinaria por el azul
 
  • #10
Pues muchas gracias por vuestros consejos. Creo que al final me voy a decidir por el negro, con caucho; además, ya tengo un Seamaster azul.
En unos 10-12 días espero tenerlo en posesión. A pesar de su tamaño y que no tengo una gran muñeca, cuando me lo probé me resultó bastante cómodo y una auténtica preciosidad.

PD: Lo reconozco, soy adicto a los divers. Ya tengo "in mente" un Oris Carlos Coste jeje.

Saludos.
 
  • #11
A mí me pasa igual con los divers. Creo que aciertas con el negro, sobre todo teniendo el Seamaster azul, que es el azul más elegante de todos los divers.
 
  • #12
Negro por favor.
 
  • #13
Hola, a mi me gusta mas con el fondo en negro, gran decisión es un reloj extraordinario, de los pocos modelos de esa marca que me gustan, un acabado de lujo y una mecánica de alto nivel.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito, aunque tienen una diferencia de tamaños excesiva. ¿Te has decidido por el de 46mm? Si fuera para mi elegiría el de 39 con caucho, y también dudaría mucho entre azul y negro.
 
  • #15
Es un reloj bonito tanto en azul como en negro, lo que ocurre es que el negro igual pega con más cosas y correas y demás quizá por ello lo elegiría negro.
 
  • #16
Por cierto es muy muy grande lo tiene mi suegro en color burdeos y es muy elegante,pero ami me quedaria reidiculo de lo grande que es 46,mi suegro lo tiene con armis,pero debe ser muy deportivo con la de caucho,suerte con el.
 
  • #17
Para mi negro es más elegante. Saludos!
 
  • #18
Hola a todos:

Yo tenia la misma duda que tú...
y al final me decidí por el Superocean Heritage en 46 mm y con milanesa.

Me decidí por esta combinación por varios motivos, pero el más importante fue que ya tengo bastantes relojes con fondo negro y ninguno en azul.

Hoy en dia, 7 meses después de haberlo comprado, tengo que decir que mi decisión ha sido completamente acertada. No dejo de verlo. es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Elígelo con el corazón.

Pd: Aprovecho para presentarme ante este foro. Saludos a todos.
 
  • #19
Hola,
Yo también eligiría el azul con milanesa. Pero influye en esta preferencia el resto de mis relojes. Se complementaría a la perfección.

Lo único, los tamaños. El pequeño (38) descartado no por pequeño, sino por no disponer de segundero central absolutamente imprescindible en un diver EMO.
El grande no me acaba de convencer, no por grande, todo es cuestión de probarlo, sino por exagerado en relación al movimiento, a pesar de que la fecha a las 6 queda bastante disimulada, (cuando está en las 3 en una caja grande no me gusta nada). Además el fondo de la fecha de diferente color de la esfera tampoco me gusta. Si no llevara fecha ya lo estaría rondando.

De todas maneras, es un reloj precioso, si te lo acabas comprando mis mas sinceras felicitaciones.
Un abrazo,
 
  • #20
Hola a todos:

Yo tenia la misma duda que tú...
y al final me decidí por el Superocean Heritage en 46 mm y con milanesa.

Me decidí por esta combinación por varios motivos, pero el más importante fue que ya tengo bastantes relojes con fondo negro y ninguno en azul.

Hoy en dia, 7 meses después de haberlo comprado, tengo que decir que mi decisión ha sido completamente acertada. No dejo de verlo. es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Elígelo con el corazón.

Pd: Aprovecho para presentarme ante este foro. Saludos a todos.


Pues bienvenido al foro. Para hacer una presentación completa, ¿qué tal unas fotos de ese Breitling? :ok::
 
  • #21
Pues nada, ya está encargado :yhoo::. Negro, 46 mm y con caucho.
En unos 10-12 días lo tengo; espero que la huelga de transportes no alargue la espera.
Lo de las fotos está hecho.
 
  • #22
Cual es la tarifa oficial de este modelo?
 
  • #23
¿Te has probado el azulio? es la lecha de bonito, lo que no tengo tan claro es que no acabe por cansarte
 
  • #24
. . . me llaman de la relojería que ya está el Superocean Heritage, me visto y me voy a toda pastilla.
Llego, me lo enseñan, me encanta, pero cuando me lo pruebo, no sé, que no me hace y al final. . .
 
  • #25
. . . me llaman de la relojería que ya está el Superocean Heritage, me visto y me voy a toda pastilla.
Llego, me lo enseñan, me encanta, pero cuando me lo pruebo, no sé, que no me hace y al final. . .
Se ve un reloj impresionantemente deportivo ,me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie