Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: SuperOcean Heritage 46.Tarde de playita - Breitling

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

SuperOcean Heritage 46.Tarde de playita

Buenas a todos. Habitualmente hago surf, de hecho, casi todos los días, pero hoy no había olas así que me he tumbado un ratito en la arena ya que el día lo permitía y le he sacado un par de fotillos al Heritage. Cuanto me gusta este reloj! y que camaleonico es el joío.
    Eso sí, las fotos, malas de dolor...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

FIURERDF está desconectado Milpostista

User Info Menu

Reloj muy elegante y deportivo pero...........yo jamas lo dejaria que tocara el agua de mar y mucho menos la arena,es horrible cuando accidentalmente,lo limpies y te das cuenta que un granillo de arena lo ha RAYADO!!!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya foto más chula Ivan, me gusta más la de color. La verdad que la mar esta como un plato.

Un saludo

User Info Menu

TEngo este reloj con la milanesa y no le acerques a la arena que se araña con mirarlo, el acabado tan brillante que tiene hay que condurarlo.

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Naaa! Este lo llevaba hoy porque no iba al agua. No ha sufrido. Tiene dos años y medio y esta como nuevo. Al agua me llevo un Nixon de mareas o un Sub No date que es todoterreno y me cabe mejor debajo del traje...y si se rayan... (que la verdad es que con un poco de cuidado se rayan menos que llevandolo puesto mientras esccribes con el teclado)... pues se le da un pulidito y listo. Estos relojes son para disfrutarlos en su habitat.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

User Info Menu

Estuve indeciso y a punto de comprarme uno, pero eso ya es historia, disfrútalo por los dos.
    No te quejes que la foto te quedo muy bien.
    Saludos

Pacs está desconectado Milpostista

User Info Menu

le pega bien el paisaje

User Info Menu

muy bonito este breitling, los relojes son para disfrutarlos en toda situación, pero yo a la arena tampoco le arrimaría mucho.

Un saludo

User Info Menu

para nada es la foto mala, es muy bonita pieza

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un reloj impresionante enhorabuena es una pasada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo