• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage 42

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría preguntaros si sabéis el precio de este nuevo modelo y también si alguno de vosotros lo tiene le agradecería que nos dijese sus impresiones.

Es un modelo que siempre me ha gustado pero el anterior modelo de 46 lo veía muy grande y este de 42 me parece perfecto en cuanto a tamaño.

Gracias
 
Lamento no poder ayudarte, pero me sumo a tu interés por conocer el coste de este reloj que creo que con este tamaño va a ganar mucho, además el bisel verde con fondo blanco y milanesa me tiene enamorado, en fin... El antiguo estaba en el precio de los SuperOcean, y al no incluir ninguna mejora de maquinaria supongo que el precio variará poco con respecto al anterior de 46mm.

Un saludo.
 
Con la milanesa está en torno a los 2600 euros de PVP... y como dice Damar, con bisel verde y fondo blanco es increible en un tamaño perfecto... además el logo de oro resalta más y siempre puedes cambiarle el bisel al azul o negro y cambiar de reloj...

Un saludo.
 
Yo también pienso que han acertado con ese tamaño. Los 46 mm., se hacían demasiado grandotes. Antes pienso que estaba muy limitado a muñecas poderosas y ahora han abarcado más terreno al hacerlo un poco más pequeño.

Gran reloj y muy bonito.

Salu...ditos.
 
Yo también pienso que han acertado con ese tamaño. Los 46 mm., se hacían demasiado grandotes. Antes pienso que estaba muy limitado a muñecas poderosas y ahora han abarcado más terreno al hacerlo un poco más pequeño.

Gran reloj y muy bonito.

Salu...ditos.

Con el Chornomat B01 les ha pasado igual, han hecho un modelo 41 mm para abarcar mas muñecas, lo mismo deberían hacer con los modelos Bentley... deberían hacer modelos mas pequeños ::cry::
 
A mi me llega uno con bisel verde, esfera negra y milanesa en un mes. Este reloj me encantaba y ya era hora de que lo hicieran en un tamaño ponible, por que de 39 a 46 hay un abismo.
 
A mi me llega uno con bisel verde, esfera negra y milanesa en un mes. Este reloj me encantaba y ya era hora de que lo hicieran en un tamaño ponible, por que de 39 a 46 hay un abismo.


Pues ya nos pones unas fotos cuando lo recibas, vale? Esto deseando verlo 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie