• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling es una marca que me encanta pero que, sin embargo, tiene muchos modelos que no me gustan nada...

Eso sí, todos rebosan calidad y cuando se combina con un diseño acertado :clap:

Me encanta, por ejemplo, el Superocean Heritage en 42mm. Lastima que no venga con el armis profesional de su hermano Superocean 42. La verdad es que éste ultimo tb me gusta mucho aunque prefiero el diseño del Heritage, sobre todo por el dial menos recargado.

¿Existe la posibilidad de comprar el SO Heritage de 42mm con el brazalete de acero "professional" en la lugar de la milanesa (que a mi no me dice nada)?

O en caso de comprar el armis suelto, ¿le valdría?

Un saludo
 
El Superocean 42 tiene un espacio entre asas de 20/18 y el Heritage de 22/20 supongo que sera por eso,aunque tiene que haber en el mercado paralelo otras que le valgan.
A mi me pasa igual,me gusta mas el Heritage,muy elegante.
 
Pregunta a algún mercante (Jambor patrocina este subforo), porque hay un hilo en el que comentamos que era posible comprar sueltos los eslabones finales del armis (incluso dieron precios), y podrá aclararte la duda.
 
Última edición:
Los Heritage solo montan milanesas ,
no se puede montar el armix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie