• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean con caucho

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Como aquí por levante el verano está a las puertas he cambiado la correa de mi flamante Superocean. El aspecto me encanta, si bien es cierto que he tardado varios días en acostumbrarme al tacto del caucho y que en el tercer agujero me aprieta y en el siguiente va un poquito suelto. He de reconocer que el Oris con caucho y desplegable era más cómodo, pero este Breitling me encanta, y con una marcha de menos de un segundo al día.. ¿qué más se puede pedir??'

lostimage.jpg
 
Precioso reloj. Yo lo llevo puesto ahora mismo con el armis.
El caucho tiene, como dices, un tacto muy peculiar. En mi caso, no soy capaz de acostumbrarme a él, salvo en los meses que paso más dentro de la piscina que fuera.
 
Si te gusta el caucho compra la Ocean Race y veras con el micro ajuste que tiene su desplegable es lo mas cómodo que te puedas imaginar
 
Efectivamente. Lástima del precio de la Ocean Racer.

El reloj, precioso :ok::
 
El caucho es lo mejor ahora que viene el calorcito.
 
Si te gusta el caucho compra la Ocean Race y veras con el micro ajuste que tiene su desplegable es lo mas cómodo que te puedas imaginar

+1
La Ocean Race es lo mas comodo que uno pueda llevar en la muñeca, y mas con estos relojes tan contundentes.
 
Bonito reloj y buena combinación para el veranito que está por llegar. Yo de momento el mío lo llevo con armis.

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
Como aquí por levante el verano está a las puertas he cambiado la correa de mi flamante Superocean. El aspecto me encanta, si bien es cierto que he tardado varios días en acostumbrarme al tacto del caucho y que en el tercer agujero me aprieta y en el siguiente va un poquito suelto. He de reconocer que el Oris con caucho y desplegable era más cómodo, pero este Breitling me encanta, y con una marcha de menos de un segundo al día.. ¿qué más se puede pedir??'

lostimage.jpg
un gran reloj ,nunca me canso de mirarlo, breitling es otra historia , je,je
 
hola.tengo el modelo anterior y la verdad es un buen buen reloj. con armis y con caucho luce igual. es un reloj fantastico. saludos.
 
  • #10
+1 Otro voto por la Ocean Race, tengo las dos y para mi gusto, es muchísimo más comoda que la superocean, esta en la muñeca se hace un poco tocho sobre todo zona hebilla. Un saludo.
 
  • #11
en mi opinion es mas bonita la otra correa de caucho(la nueva sin letras) que la que lleva en la foto, y si no te quieres gastar tanto como la ocean racer que sobre todo sube de precio por el deplotante, (con microajuste)pues es una gran opcion que nos dan. salu2
 
  • #12
Como la Ocean Racer ná de ná, el microajuste es bestial , te queda como anillo al dedo.
 
  • #13
es la correa que debería llevar ese reloj
 
  • #14
Precioso, yo estoy buscando uno y lo primero que haré es cambiarle la correa a una de caucho.
 
  • #15
Muy acertada combinación. Eso sí, el caucho un poco "tieso", la Ocean mucho más cómoda.
 
  • #16
Un reloj precioso!!!!!!!!
 
  • #17
Me encante le sienta de LUJOOOOOO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie