• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Superocean con armis o caucho?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un Superocean Heritage color negro, pero no tengo decidido si armis o caucho. Creo que tambien lo hay con cuero. ¿Cúal os gusta más a vosotros? Gracias.
 
Con caucho, el brazalete ocean racer es una pasada, además las milanesas no me gustan nada, bueno las de 20 años si... ejejeje
 
Para mi, la norma general es que, reloj nuevo, con armis: si un día intentas comprarlo suelto te saldrá carísimo, mientras que el caucho es bastante económico. Y el Heritage con milanesa :ok::
 
Aviso el ocean racer suelto vale casi tanto como un armis, entorno a los 300 lereles, que por ejemplo es poco menos de lo que vale el armis profesional, la milanesa suelta no sé que puede valer.
 
Yo lo cogería con la Ocean Racer, pero intentaría negociar un precio para comprarlo con ambas... Un saludo.
 
A mi ese reloj me llamó la atención un día en un escaparate, en parte por el armix (hasta hace poco no sabía que se llamaba milanesa a ese tipo de correa). Mi opinión es que sin duda lo escogería con ese armix
 
Estoy pensando en comprar un Superocean Heritage color negro, pero no tengo decidido si armis o caucho. Creo que tambien lo hay con cuero. ¿Cúal os gusta más a vosotros? Gracias.

Es un reloj precioso y que me encanta. Sin duda para verano con caucho y para el invierno le ponía una bonita correa de cocodrilo negro.
 
Con armis of course, pero el de verdad.
Un filete empanao no es para un deportivo.
 
Con la milanesa.
 
  • #10
si el armis es ese,sin duda caucho
 
  • #11
Con milanesa sin duda, es santo y seña del diseño de este reloj. No obstante, y como ha comentado Danu, yo intentaría pillar ambas correas, porque el caucho, además de ser de los mejores que he visto en cuestiones de ajuste y calidad, le cambia totalmente el carácter al reloj. Tendrías dos conceptos de reloj totalmente distintos, y a un precio no muy superior.

Saludos!
 
  • #12
Con milanesa muchísimo mejor,,,y más en un Heritage..
 
  • #13
Aviso el ocean racer suelto vale casi tanto como un armis, entorno a los 300 lereles, que por ejemplo es poco menos de lo que vale el armis profesional, la milanesa suelta no sé que puede valer.

Pues tienes toda la razón: 290 la "ocean racer", 480 la milanesa "ocean classic" y 370 el armis "professional" (precios del post con chincheta).

No entiendo nada. El armis me parece barato -para lo que se suele ver, entiéndase- y la ocean racer y la milanesa caros, pero es lo habitual en recambios Breitling.

Igual habría que hacer como con los Vostock antiguos, que los vendían sin ninguna correa :D
 
  • #14
Para mí el heritage pide milanesa y la ocean race siempre como segunda opción.

Salu...ditos.
 
  • #15
Como ya han comentado por ahí arriba mejor si puedes cogerte los dos, pero sino, con milanesa. Para mi lo que mejor le queda.

Saludos
 
  • #16
Yo con caucho, pero no se con cual::Dbt::

Otra opción es piel
 
  • #17
Pues mira realmente con los dos. Yo hoy lo tengo con caucho, pero ya tengo encargada mi Milanesa (que me parecio cara en su día) pero realmente es espectacular
 
  • #18
Si te sirve mi opinion, caucho.

Saludos
 
  • #19
Tengo un armis para el SO pero casi siempre lo llevo con caucho, me parece que el conjunto queda mucho mejor, más "deportivo" y menos "serio". Y ya puestos con el caucho, hay un hilo sobre el Steelfish con una correa Ocean Racer que queda de película.

Saludos.
 
  • #20
Para mi, la norma general es que, reloj nuevo, con armis: si un día intentas comprarlo suelto te saldrá carísimo, mientras que el caucho es bastante económico. Y el Heritage con milanesa :ok::

Estoy 100% de acuerdo contigo a pesar de que suelo ser bastante discreto con los relojes. De todos modos esa milanesa es muy golosa. :dribble:

Saludos
 
  • #21
yo lo compraría con armis, es más caro pero también más bonito, la correa de caucho breitling no es ninguna maravilla del diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie