• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Alligator

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Os hago partícipes de la última correa que le he puesto al Superocean.
Es del artesano Jacobs. Cocodrilo color coñac. El deplo es original breitling.
Aunque las fotos no son nada buenas espero que podáis apreciar el trabajo excelente del amigo Jacob.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Superocean 1.jpg
    Superocean 1.jpg
    77,4 KB · Visitas: 426
  • Superocean 2.jpg
    Superocean 2.jpg
    72,4 KB · Visitas: 421
  • Superocean 3.jpg
    Superocean 3.jpg
    81,5 KB · Visitas: 429
Queda increíble esa correa en el reloj. Buena apuesta y a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que ha quedado perfecta, sobretodo con su deplo.
 
Queda muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me encanta la combinación. Enhorabuena!
 
Espectacular!!!!
 
Le queda que ni pintada. Enhorabuena!
 
Preciosa, queda estupendamente
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones. Quería difundir el buen trabajo del artesano Jacob; persona encantadora, además
 
  • #11
Qué bien queda, muy buena combinación!
 
  • #12
No me acaba de convencer la combinacion de colores .. los dos por separado espectaculares ... pero marron y negro ..
 
  • #13
Genial combinación , enhorabuena. Yo tengo la misma combinación negro marrón en mi Chronomat y me parece que queda espectacular.
Aprovecho para hacerte una preguntilla. Que tal en deployante Breitling para correas de piel ? Hace poco leí en el foro que había varias personas que decían que era incómodo, y recomendaban los cierres de hebilla. Tú que opinas ?
 
  • #14
Hola. Gracias por los comentarios.
En cuanto a la comodidad del deployante te doy mis opiniones. El que llevo con el caucho es extraordinario. Con el sistema de microajuste es estupendo. Esta correa de caucho suelo usarla en la temporada de playa.
El deployante para correas de piel (como la que me ha Hecho de encargo Jacob en coco) no me resulta tan cómodo. No sé si es por el grosor de la correa, ya que ha de pasar por un "ojal" del deplo y el doblez resulta rígido. O sea, no me resulta muy cómodo y me ha costado acostumbrarme. No sé cómo irá con una correa menos rígida aunque creo que el sistema de meter la correa en este deplo es mejorable.
En correa de piel normal llevo un bucle original. Cómodo, a no ser por que es más fácil ponerse el sistema deplo.
Saludos,
 
  • #15
Hola. Gracias por los comentarios.
En cuanto a la comodidad del deployante te doy mis opiniones. El que llevo con el caucho es extraordinario. Con el sistema de microajuste es estupendo. Esta correa de caucho suelo usarla en la temporada de playa.
El deployante para correas de piel (como la que me ha Hecho de encargo Jacob en coco) no me resulta tan cómodo. No sé si es por el grosor de la correa, ya que ha de pasar por un "ojal" del deplo y el doblez resulta rígido. O sea, no me resulta muy cómodo y me ha costado acostumbrarme. No sé cómo irá con una correa menos rígida aunque creo que el sistema de meter la correa en este deplo es mejorable.
En correa de piel normal llevo un bucle original. Cómodo, a no ser por que es más fácil ponerse el sistema deplo.
Saludos,

Gracias por contestar. Yo de momento tengo mi correa con cierre de hebilla normal y está muy bien , lo único que al ser un reloj grande me gustaría poder llevarlo un pelín más pegado a la muñeca , y por eso pensé que el deployante sería una buena opción puesto que te permite ajustarlo más a tu medida . Todavía tengo la correa muy nueva así que tengo tiempo para pensarlo . Gracias por tu input !
 
  • #16
Guapísima esa correa. Me encanta a como trabaja Jacobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie