• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperOcean 44

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer estuve en Andorra y me prove el Breitling SuperOcean de 44 , con correa de caucho y cierre ardillon.....
8o

Impresionante.....

Pedi precio y me sorprendio positivamente para los acabados que tiene el reloj.
Alguien me podria decir que precio tiene dicho reloj en España ???
 
Unos 3.250€ la versión con correa acero (creo), sin descuento
 
Bueno, si preguntas a algún mercante del foro igual te caes de culo con el descuento:drool::drool:.
 
¿3250 de PVP? lo veo un poco caro... por mucho que me guste Breitling y sea una de mis 3 marcas preferidas, lo veo algo alto de precio... los acabados impreisonantes son indudables, pero la caja es de un Steelfish, con una esfera mucho menos trabajada y un bisel más o menos igualada en cuanto a dificultad de ejecución... misma maquinaria, una 2824-2 COSC, y está 800 euros más caro que el Steelfish... siendo bajo mi gusto personal, mucho más "soso" que el modelo del que hereda casi todo.
Creo que por ese precio habría otras opciones, miraría un Seawolf si la muñeca te lo permite, o haría un esfuerzo en buscar un Avenger Chrono, un Chronomat Evo... o incluso si 3250 estaba en tu mente, un B01 en el FcV... en otras marcas podrías tener por ejemplo un Planet Ocean en esos precios más menos...

Pero recuerda, aquí cada uno tendrá una opinión, lo importante es que te guste a tí... si para tí estéticamente y técnicamente te llena, y el precio lo ves adecuado, es toda la justificación que necesitas... todo lo que escribamos aquí serán solo nuestras opiniones, que no serán ni mejores ni peores que la tuya o las de los demás.

Un saludo, ¡esperaremos noticias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie