• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me encanta el Superocean con bisel amarillo, alguien me podría decir el precio actual de dicho reloj con correa de caucho, por cierto he visto que ha salido un modelo nuevo de 44...
 
Hola a todos, me encanta el Superocean con bisel amarillo, alguien me podría decir el precio actual de dicho reloj con correa de caucho, por cierto he visto que ha salido un modelo nuevo de 44...

Bien, el modelo con anillo interior amarillo creo recordar que eran unos 2.140 € caucho, 2.160 € en piel y 2.580 € con armis. Mas o menos de cabeza, los precios son idénticos al steelfish de 44. Respecto al nuevo modelo de 44, es diferente y aun no ha salido.
 
El pvp con caucho es de 2300€, antes de la última subida.

Con dicha subida he visto el de armis a 2900€ en wempe.

¡¡Que Dios nos coja confesados!!
 
El pvp con caucho es de 2300€, antes de la última subida.

Con dicha subida he visto el de armis a 2900€ en wempe.

¡¡Que Dios nos coja confesados!!

Me he confundido con los precios del steelfish. Aquí van los buenos:

Con caucho diver pro II. 2.580 €
Con caucho y cierre ocean racer. 2.810 €
Con brazalete acero professional II. 2.930 €
 
Es un gran reloj, pero con estos precios..., buff, me parecen desorbitados. Aun con todo, dicen que se venden como rosquillas.

Salu...ditos.
 
La mayoria de marcas suben los precios sin tapujos,ese lo encuentro carillo pero es un gran reloj con la calidad Breitling.
 
Es un gran reloj, pero con estos precios..., buff, me parecen desorbitados. Aun con todo, dicen que se venden como rosquillas.

Salu...ditos.

Cierto, lo mismo me han comentado en los CO. El steelfish vale como 350 € menos... será el dichoso bisel de caucho???? Los steelfish llevan 2 años sin subir, son cosas del mercado...
 
Cierto, lo mismo me han comentado en los CO. El steelfish vale como 350 € menos... será el dichoso bisel de caucho???? Los steelfish llevan 2 años sin subir, son cosas del mercado...

Pues a mi particularmente me gusta muchísimo más el Steelfish, vamos todo un relojazo en la línea Breitling. Ojala pudiera cambiar mi Superocean por el Steelfish.

Salu...ditos.
 
Tras la subida sí están separados esos 350 euros, antes estaban a la par... pero el Steelfish se descataloga para dar paso al SuperOcan de 44, el horrible... XD jejejeje por eso no sube. Además me lo confirmó un directivo ayer de Breitling, junto con el dato de ser el reloj mejor y más vendido de la marca, pero quieren agrupar las 8 familias por estética, sus razones tendrán y están convencidos del éxito del SUperOcean de 44, pero al igual que el chrono nuevo mejora en vivo, el otro confirma lo esperado y decepciona... una pena y un error, así que COSCO, ¡¡Corre y hazte con uno!!!

¡Un saludo!
 
  • #10
El superocean de 42 me tiene loquitooooooo :)
 
  • #11
Tras la subida sí están separados esos 350 euros, antes estaban a la par... pero el Steelfish se descataloga para dar paso al SuperOcan de 44, el horrible... XD jejejeje por eso no sube. Además me lo confirmó un directivo ayer de Breitling, junto con el dato de ser el reloj mejor y más vendido de la marca, pero quieren agrupar las 8 familias por estética, sus razones tendrán y están convencidos del éxito del SUperOcean de 44, pero al igual que el chrono nuevo mejora en vivo, el otro confirma lo esperado y decepciona... una pena y un error, así que COSCO, ¡¡Corre y hazte con uno!!!

¡Un saludo!

Hola Danu, por estética me gusta muchísimo más el Steelfish que el Superocean nuevo y que el viejo. El tema es que esos 44 mm. no sé como me quedarían en la muñeca, ya que estoy acostumbrado a los 42 mm. del Superocean, por lo que no se si me lo vería un pelín grande. En fin, seguiré dándole vueltas al tema.

Salu...ditos.
 
  • #12
Te aseguro que te quedarán estupendos...XD jejejeje yo tengo todos de 42mm y este de 44mm, y es perfecto porque es contenido, el bisel no sobresale de la caja y eso ayuda a no dar impresioón de grande. Además es un reloj cómodo de llevar aunque pesa, y hombre, tras 12-14 horas de llevarlo al día se hace notar más que otros de menor peso, pero creo que a pesar del tamaño, es un reloj que dificilmente sienta mal... es más un 43 que un 44.

¡Un saludo!
 
  • #13
Hola Danu, por estética me gusta muchísimo más el Steelfish que el Superocean nuevo y que el viejo. El tema es que esos 44 mm. no sé como me quedarían en la muñeca, ya que estoy acostumbrado a los 42 mm. del Superocean, por lo que no se si me lo vería un pelín grande. En fin, seguiré dándole vueltas al tema.

Salu...ditos.

Yo tengo una muñeca pequeña y estoy muy acostumbrado a llevar Rolex durante los 2 últimos años y me encanta llevar modelos Breitling de 44, eso si... nada de mangas ceñidas, mangas de camisas desabrochadas!!!!!!!
 
  • #14
Yo tengo una muñeca pequeña y estoy muy acostumbrado a llevar Rolex durante los 2 últimos años y me encanta llevar modelos Breitling de 44, eso si... nada de mangas ceñidas, mangas de camisas desabrochadas!!!!!!!

Entre tú y Danu me vais a tirar a la piscina, que me veo venir y ahora no puede ser.::cry::::cry::::cry::Que la vaca no da más leche y mi mujer me va a capolar si me ve con otro relojito.::bxd::::bxd::

Bueno, maduraré el tema y mientras a ver que sale por el FCV. Gracias por vuestros comentarios.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #15
Entre tú y Danu me vais a tirar a la piscina, que me veo venir y ahora no puede ser.::cry::::cry::::cry::Que la vaca no da más leche y mi mujer me va a capolar si me ve con otro relojito.::bxd::::bxd::

Bueno, maduraré el tema y mientras a ver que sale por el FCV. Gracias por vuestros comentarios.:ok:::ok::

Salu...ditos.

Bueno... a ver si sale alguno... que ya llevan tiempo sin haber en el FCV. Yo también estoy esperando, pero si no sale... ya tengo un par de ellos localizados en un CO :D
 
  • #16
Bueno... a ver si sale alguno... que ya llevan tiempo sin haber en el FCV. Yo también estoy esperando, pero si no sale... ya tengo un par de ellos localizados en un CO :D

A ver si va a pasar como con los Rolex cuando los descatalogan...:-((, que empiezan a verse a unos precios mas altos en el FCV.

Salu...ditos.
 
  • #17
A ver si va a pasar como con los Rolex cuando los descatalogan...:-((, que empiezan a verse a unos precios mas altos en el FCV.

Salu...ditos.

No hombre no... esto no es mundo Rolex :-P. Además... mira los precios de usados con brazalete de acero y sumale al mas caro 400 € y al mas barato 600 € y tienes uno nuevo de CO ;-). Yo lo tengo así de claro... si no sale na... pues al CO. Además... que aún los hay a patadas... y los seguirá habiendo durante un par de años, seguro.
 
  • #18
la verdad es que cuando mas lo veo mas me gusta
 
  • #19
De todas formas, pedazo subidas en los precios, aparte de la gasolina, no había visto algo semejante en ningun producto...

Saludos
 
  • #20
De todas formas, pedazo subidas en los precios, aparte de la gasolina, no había visto algo semejante en ningun producto...

Saludos

Un 5 % mas o menos... en algunos productos un 11 %... otros sin embargo están con el PVP congelado... todas las marcas hacen lo mismo... ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie