• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Factories: Breitling

  • Iniciador del hilo JoseLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseLM

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las marcas desde que estoy en el foro mejor se ha hablado y que no ha sido hasta hace poco que le he prestado algo más de atención. Y aparte de sus modelos contundentes también es cierto que tienen otros más llevaderos para todo tipo de clientela.

Buscando alguna review por youtube del Transocean he dado con este documental que me ha parecido magnífico para los seguidores de la marca y que, si está repetido (no lo he encontrado mediante el buscador) pido perdón a los foreros. Aquí lo tenéis :Cheers:

Super Factories: Breitling


 
Última edición:
Gran aporte JoseLM, merece la pena verlo.
 
Ya tengo sesión de cine para esta noche!!! ;-) Llevo tiempo detrás de un colt 44 image.jpg hay estoy pensado entre otro que tengo en mente. Veremos a ver si este documental no inclina la balanza.
 
Yo tuve la tremenda suerte de ser invitado por joyería Pedro Luis Olivares a una visita a la fabrica de Breitling y es una experiencia única. Aparte del trato recibido por el personal de Breitling, digno de reyes, ver todo el proceso desde la fabricación de piezas hasta el ensamblaje completo de las manufacturas es un espectáculo!!!
 
Pues por lo que decís y lo que he podido ver en los diferentes vídeos, Breitling = gran calidad y 100% Swiss
 
Excelente video. A mis amigos siempre les recomiendo dos marcas q tienen mucho en común q son Rolex y breitling, y considero q breitling lleva ya muchos años adoptando muchas buenas prácticas diría q fijándose en Rolex como el control de calidad, cosc, SAT,... Q la colocan arriba como una de las grandes manufacturas suizas, con un carácter único y personal.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie