• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper avenger o súper ocean( steelfish)

  • Iniciador del hilo Pablobombarelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablobombarelli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros , en la actúalidad poseo los dos modelos, pero en la búsqueda de un IWC, mi grial, tengo que desprenderme de uno ... Me ayudáis a tan difícil decisión ?
Gracias por vuestro tiempo ..
 
A mi creo que me gusta mas el Super ocean, pero creo que si sigo mirando me entran dudas...lo siento no puedo ayudarte jajajaj
dificil eleccion
 
Gracias compañero, a mi tambien, me cuesta hacerme con el "bicho" del Super Avenger ..
 
Podrías poner ambos en venta si te da igual uno u otro, y te quedas con el que se venda más tarde, es decir, sueltas el primero que puedas y a por el IWC.
 
Yo tengo el Steelfish y es una pasada de reloj. Aparte de supercombinable con correas, caucho o armis.
 
pon fotos de los dos que tienes y valoramos :)
 
Unas fotos ayudan a valorar lo que propones. Pero yo casi que me decantaria por quedarme el Steel Fish.
 
Yo me quedaría con el superocean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad , es el que mas uso ... Pero el SA impone mucho cuando me lo pongo , es un " aquí esta el,tío .."
Yo me quedaría con el superocean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie