• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un super Avenger en el día a día

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos de nuevo, hace un tiempo hice un post presentadome en este foro y al mismo tiempo el Breitling Super Avenger que "disfruto".

Desgraciadamente el reloj pese a su pomposo diploma Cosc, se adelantaba 5 minutos cada 2 semanas...servicio técnico y ajuste, y por fin funciona bien.

El día a día es de lo mas incomodo, demasiado ancho, demasiado pesado, demasiado brillante, y menos mal que opté por la correa de caucho... dicha correa ademas es de lo mas incomoda para quitar y poner.

Cuando te lo pruebas no notas su peso, realmente te fascinan sus dimensiones y acabados, pero despues con el tiempo es cuando lo sufres, ha terminado en la caja y el Omega Seamaster (el automático, el conocido como James Bond) vuelve a la muñeca en donde parece tan ergonómico y liviano (lo justo) que parece haber sido hecho a medida.

No me arrepiento de su compra, pero si reconozco que es excesivo, un reloj para de vez en cuando pero NO para todos los días.

Aviso a navegantes, para los fans del nuevo Rolex Sea dweller Deepsea, mejor compren el submariner normal (mejor sin lupa, que horterada...)cuando incorpore el bisel con cerachrome, ya que de lo contrario tarde o temprano se arrepentiran y el Deepsea vale casi 7.000 euros...
 
La verdad es que la primera vez que me enseñaron un SuperAvenger pensé en si alguien lo compraría, salvo que tuviera brazos similares a los de un oso 8o

El Avenger Skyland me parece más proporcionado, siendo de la misma estética y desde luego nada pequeño. De hecho también lo tuve que descartar por tamaño.
 
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo, al menos en mi caso no es más incomodo que un Panerai 111, un Omega Seamaster Crono u otro reloj de dimensiones parecidas.

Por mi trabajo tengo que ir con traje, y ni así se me hace incomodo. Seguramente será porque me encantaaaaaaa.:clap::clap::clap::clap:

Siento que no os hayáis "acoplado".

Saludos.
 
Estoy contigo, tanto con caucho, como con piel, se adapta a cualquier vestimenta y no es tan pesado como parece.........
SALu2
 
Hombre, estamos hablando de un Ø 48.40 mm., un grosor de 18.60 mm. y un peso de 153 gr., según su ficha técnica.

No estamos hablando de cualquier reloj, para mi es un reloj con unas dimensiones considerables. Por lo que creo que no será fácil llevarlo, pero también depende de la muñeca y las ganas de llevarlo.

Salu...ditos.
 
Lo compré por el movimiento calibre nº13 que es el mismo que monta el chronomat, basado en un valjoux 7750 y modificado por Breitling. Obviamente que uno se puede acostumbrar a llevarlo, evidentemente que se puede llevar con traje, no se puede negar que por el precio que se vende es un reloj que ofrece una imagen magnífica que ademas muy pocos modelos pueden igualar. Un seamaster chrono mide 41,5 frente a los mas de 48 del super avenger el planet ocean tiene un modelo que llega a los 45,5, pero sobre todo es el espesor del Breitling que se me hace molesto roza los 19mm, un chronomat hubiera sido quizas la compra 10 mide 43,7 y el espesor mas llevadero. De todas formas un aerospace titanium es lo mas comodo que he tenido el gusto de probar, quizas en un futuro me haga con uno. Un saludo.
 
Saludos a todos de nuevo, hace un tiempo hice un post presentadome en este foro y al mismo tiempo el Breitling Super Avenger que "disfruto".

Desgraciadamente el reloj pese a su pomposo diploma Cosc, se adelantaba 5 minutos cada 2 semanas...servicio técnico y ajuste, y por fin funciona bien.

El día a día es de lo mas incomodo, demasiado ancho, demasiado pesado, demasiado brillante, y menos mal que opté por la correa de caucho... dicha correa ademas es de lo mas incomoda para quitar y poner.

Cuando te lo pruebas no notas su peso, realmente te fascinan sus dimensiones y acabados, pero despues con el tiempo es cuando lo sufres, ha terminado en la caja y el Omega Seamaster (el automático, el conocido como James Bond) vuelve a la muñeca en donde parece tan ergonómico y liviano (lo justo) que parece haber sido hecho a medida.

No me arrepiento de su compra, pero si reconozco que es excesivo, un reloj para de vez en cuando pero NO para todos los días.

Aviso a navegantes, para los fans del nuevo Rolex Sea dweller Deepsea, mejor compren el submariner normal (mejor sin lupa, que horterada...)cuando incorpore el bisel con cerachrome, ya que de lo contrario tarde o temprano se arrepentiran y el Deepsea vale casi 7.000 euros...


Los relojes que citas son sin duda robustos y pesaditos de llevar aunque todo es relativo. ¿qué tamaño de muñeca tienes?
Tamaños por encima de 18cm deberían sentirse cómodas con estos maquinones...
 
Es que un 48mm no es para cualquier muñeca :ok::
 
Tienes razón pero es tan bonito que era difícil resistirse... cuestión de acostumbrarse desde luego lo que pasa es que despues todo parece tamaño cadete ;).
 
  • #11
Dependerá del brazo-muñeca de cada uno, pero lo que tengo claro es que la comodidad de un reloj esta reñida con el tamaño del mismo, a partir de 43, 44, 45, etc (segun cada uno) el dia a dia se hace desagradable. El grosor tambien influye, y como tu dices la delgadez del SMP Bond es ejemplar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie