• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Avenger con la corona que no rosca

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues tengo un precioso Super Avenger, panda de esfera negra, que además lo tenía en el FCV, y el otro día al probarlo y ponerlo en hora, no conseguí roscar la corona. O falla la rosca de la corona, o la del tubo o las dos.

He visto que a algún compañero ya le ha paso esto y se lo han solucionado cambiándole la corona y la caja entera, además por poco dinero. Menos de 300 €. Eso sí el SAT se quedó con las piezas.

Bien, la pregunta que os planteo es, según vuestra experiencia, ¿lo puedo mandar directamente al SAT?, que ahora mismo no sé dónde está, o ¿he de pasar por una relojería distribuidora de la marca? Habrá diferencia de precio?

Por otra parte, también agradecería cualquier otro consejo que os parezca de utilidad.

Saludos y muchas gracias
 
Puedes contactar directamente con cronomar en Barcelona y te recogen el reloj por mensajero, además te mandan una caja para que vaya protegido, te confirman la recepción y te dan presupuesto, por el envío de vuelta del reloj creo recordar que cobraban 10 eur. La verdad es que el servicio y comunicación es de 10 si en tu zona no tienes un agente breitling
 
Puedes contactar directamente con cronomar en Barcelona y te recogen el reloj por mensajero, además te mandan una caja para que vaya protegido, te confirman la recepción y te dan presupuesto, por el envío de vuelta del reloj creo recordar que cobraban 10 eur. La verdad es que el servicio y comunicación es de 10 si en tu zona no tienes un agente breitling

Muchas gracias por tu respuesta. Yo vivo en Alicante. Aquí hay una relojería que distribuye diferentes marcas, Hublot, Omega, IWC, Patek, Panerai, ... y además Breitling. Eso es un agente breitling? Gracias de nuevo
 
Llama a cronomar en Barcelona ellos te dirán si lo puedes llevar allí o gestionarán el envío hasta barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie