• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Avenger Blacksteel edición limitada

  • Iniciador del hilo Passatemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Passatemps

Passatemps

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Echar un vistazo a este enlace, a ver que os parece. ;-)

enlace roto o perdido

Personalmente me gusta más que el Super Avenger normal.

Saludos,
Xavi.
 
Hola compañeros.

Echar un vistazo a este enlace, a ver que os parece. ;-)

enlace roto o perdido

Personalmente me gusta más que el Super Avenger normal.

Saludos,
Xavi.
Hermoso aunque me parece un poco grande
saludos y gracias por compartir esta belleza
 
La verdad es que me gusta bastante, yo lo tengo en acero normal y aunque es grande, para mi es cómodo de llevar.

Alguien sabe el precio de este modelo?
 
Me gusta pero...

48 mm. son muchos milímetros. ¿Harían una versión "cadete"?

;-)
 
Muuuuy chulo, la verdad que rompedor.
 
YO LO HE TENIDO EN LA MUÑECA Y ES..... BUF!!!8o
INCREIBLE!!!!
 
Yo soy un enamorado de breitling... y creo que ese modelo es espectacular!!! pero que malo son de revender despues, y si no que me lo pregunten a mi :)
 
Perfecto para los que nos gustan los relojes grandes y muy-grandes. Creo que con el color de la caja han acertado. Igual prueban con este modelo, edición limitada, para ver si funciona el color negro en sus cajas::Dbt::
 
Es una pasada de reloj, pero muy grande.

Un saludo
 
  • #11
EXCELSO, ALUCINANTE, que mas decir ?, grande ? si puede ser.
 
  • #12
La verdad es que me gusta bastante, yo lo tengo en acero normal y aunque es grande, para mi es cómodo de llevar.

Alguien sabe el precio de este modelo?

Yo hace tiempo que voy detrás del normal, pero no me termina de gustar el que tenga las tres esferas del chrono en blanco, por eso me gusta más este. Además el contraste del rojo con el negro....es precioso.
El precio no lo sé, aunque lo preguntaré en la relojería donde suelo ir, a ver que me dicen. Ya os contaré.
 
  • #13
Para mi ya es grande el Avenger Skyland de 45. Me probé una vez el Super Avenger y me daba la risa...

O tienes una mano de oso, o te acabas cansando fácilmente de ese tamaño.
 
  • #14
Para mi ya es grande el Avenger Skyland de 45. Me probé una vez el Super Avenger y me daba la risa...

O tienes una mano de oso, o te acabas cansando fácilmente de ese tamaño.

En mi caso si no son grandes es cuando me da la risa, es que mis manos son considerables, también me probé una vez el Super Avenger y puesto en mi muñeca no se veía excesivamente grande... ó será porque me gustan mucho los relojes grandes ::Dbt:: ;-)
 
  • #15
Es precioso, muy espectacular aunque el precio también debe ser algo grande...
 
  • #16
Me gusta,una esfera muy bien hecha ,todo muy bien puesto y muy legible,con esos rojos ... y esos numeros...esta muy lograda.

En lo del tamaño son 48mm pero contando la corona o solo la caja? de todas maneras en ese tipo de relojes ese tamaño no se ve tan grande en la muñeca como puede ser otro tipo de reloj.

En cuanto al tratamiento del acero supongo que aunque se roce el reloj no se le quitara lo negro como puede pasar con los de pvd.

Y lo del precio pues...costara lo suyo.
 
  • #17
Es un reloj impresionante. Pero demasiado oscuro para mi gusto.

Saludos.
 
  • #18
Con esos 48 de caja y el reloj de acero, tengo serias dudas. Un 44 ya es grande y hay algunos diseños que no terminan de ser muy cómodos. Tengo un breitling con la misma construcción de caja y tengo que decir que la corona (no los pulsadores) suelen rozar la muñeca. No es incomodo, porque no se clava, pero por poco.

En este se clava seguro y no solo la corona, los pulsadores seguramente también.

Saludos
 
  • #19
Lo he visto en una joyeria de Barcelona, no recuerdo el nombre (no era Rabat) y me gustó, pero me quedo casi con el de acero "reluciente" de toda la vida, especialmente con la correa de cuero negra. El precio que tenía en esa joyería era de 3800 leuros.

SALU2
 
  • #20
El reloj es impresionante, lastima que es demasiado grande para mi gusto. ¿alguien sabe lo que valdra esta bestia?
 
  • #21
, tienes el avenger skyland black steel que es exactamente igual, pero en 45 mm, y precio, pues si el super avenger en blanco y con caucho son 3000 eurs.....sumale algo mas por ser edicion limitada
 
  • #22
Mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhh!!!!!!!:drool:
Bonito, y el color que han conseguido con el acero me gusta mucho. Gracias:ok::
 
  • #23
muy bonito,pero acero negro? y 48 mm,te podrás abrochar luego la camisa?;-)

me quedo con el avenger de 45 mm y acero normal,que tampoco me lo puedo comprar por pasta,pero sería mas "usable"....


pero eso sí,que pasada de reloj!:drool:
 
  • #24
Lo ví en directo el otro día además por partida doble. Gigante. Prefiero el skyland blacksteel tiene el tamaño justo. Este es inmenso.
 
  • #25
Pues yo tengo el normal y te aseguro que es impresionante. Pero hay que tener una gran muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie