• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Avenger

  • Iniciador del hilo franchipescaboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franchipescaboy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión.
¿Que os parece el Super avenger con correa diver pro?
A mí me encanta pero tengo dudas con otros relojes
Gracias.
Un saludo
 
Yo me lo he probado y con la correa de cuero negra y.... que decir... es un monstruo enorme! Solo tengo 18.5mm de muñeca y me quedaba muy grande pero muy muy muy bonito y por el peso apenas lo note.

Si tienes dudas ve a un CO y ¡pruebatelo!
 
Lo tiene un amigo y a mi me gusta, pero tienes que tener una muñeca en consonancia a tu tamaño. Vamos, que en este caso no solo te tiene que gustar el reloj, mas vale probarselo porque es de medidas especiales.
 
Hola, yo tengo una muñeca de unos 20, quizás más y una mano y antebrazo, bastante bastante grandes...tengo que probarlo, pero el omega seamaster se me ve pequeño...
Iré con mi mujer a ver que tal.....
 
Lo malo de los super avengers es que no a mucha gente le queda bien. Como dijeron, es grande y se ve enorme.
Todo depende de tu muñeca, de tus gustos y como te sientas con ese reloj.
Lo malo es que si te acostumbras a ese reloj, todos los demás se van a ver diminutos.
Antes solía usar relojes de 42mm. Después de acostumbrarme al peso y tamaño del avenger skyland, los de 42mm o menos me parecen diminutos.
 
Hola, tengo uno con justamente correa de caucho, ya que con el armis, se me hacía demasiado llamativo, es cierto que tiene un tamaño muy grande, pero también es cierto que al tener bisel, la impresión visual no parece mayor que otros relojes todo dial como por ejemplo Panerai, digamos que más que el tamaño, es el espesor el que puede llegar a incomodar, sobre todo si usas camisa, olvidate de poder abrochar los botones...bueno, puede formar parte del estilo de la vestimenta ;) es un reloj poderoso, pero imprescinddible tener alternativas para el día a día, como reloj único no lo recomendaría, aunque no suele ser lo más común por estos lares tener un sólo reloj.

Saludos compi.
 
Gracias por los comentarios.
En principio sería para el día a día, aunque tengo un omega seamaster aut. y un rolex oyster, así que tengo oipciones para "salir del paso".
Pero es que me gustan los relojes grandes y esos dos se me hacen pequeños....
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie