• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumergible?

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amics, buenas noches, son los Navitimer sumergibles? o solo algunos modelos. si me pudieseis sacar de dudas, os lo agradeceria. saludos.::Dbt::
 
Hola cylcar, los Navitimer si no recuerdo mal son wr30m., y en Breitling eso significa que soportan únicamente salpicaduras y lluvia.
Un saludo.
 
Ni se te ocurra, he visto un Navitimer tener problemas con una pequeña inmersión al lavarase las manos.

30 metros es ojo con el agua ::bxd:: ::bxd::
 
Si en la ficha técnica de Breitling pone 3 bares de presión, eso significa que el reloj es de secano. El agua como si no existiese.

Salu...ditos.
 
Gracias, o sea que el agua ni verla, saludos.
 
creo que todos,,,pero no soy el mas experto para decirlo,llama al servicio tecnico y sal de dudas
 
Al Navitimer no le va mucho el agua. La razón principal es su excelente diseño de regla de cálculo móvil. No hay forma de garanizar la estanqueidad del reloj si se quiere tener esa funcionalidad. Los Sinn de regla de cálculo creo recordar que si se pueden "mojar", pero sospecho que la regla de cálculo no tiene un tacto similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie