• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso... malas noticias, desde el pasado 1 de Octubre tenemos nueva subida de precios... ::bash:: ::bxd::

Que si el Franco Suizo que si tal, que si cuál... vamos que todas las marcas suizas se han subido al carro de los aumentos de precio.

Estoy esperando los nuevos precios para actualizar. En fin...


Saludos.
 
Todas las marcas los suben. Hay crisis.
 
Esto es el mundo al revés..., cuanto más suben los precios..., más bajan los salarios.

Creo, no estoy seguro, que este año ya se han subido los precios dos veces y encima también está la subida de IVA.

Si ya muchos modelos eran deseados por inalcanzables, ahora todavía habrá más modelos inalcanzables.


Salu...ditos.
 
No entiendo nada...
Pero si ya un steelfish cuesta lo mismo que un planet ocean...::bxd::
 
La verdad es una pena, no veo lógico que ante el panorama que hay, aprovechen a subir precios e incluso otros comportamientos por parte de comerciantes como no rebajar precios ni nada, pensarán que así con uno que engañen, ganan dinero... otra cosa no se me ocurre.

Lo dicho, una pena el plan en el que están de subir los precios, algo que ya de por sí no entendía antes, subir el precio de algo que no ha cambiado cada año.

Por cierto Cestommek, yo iba por un PO y me llevé un Steelfish...XD jejejeje

Un saludo.
 
Otra vez más? en el plazo de menos de 2 años ya conozco 3 subidas en Breitling....ya les vale
 
Debe ser el plus por empezar a ser ahora manofactura ::Dbt::
 
Debe ser el plus por empezar a ser ahora manofactura ::Dbt::

Todas, suben todas, las que no lo ha hecho en breve lo harán. Como ejemplo los precios indicados por Omega para el 2010 ya no son válidos, el precio para un Speedmaster pro plexi indicado para el 2010 es 2690€, cuando el real es 2795€.

La subida en Breitling creo que ronda el 4%

Saludos.
 
  • #10
Malas pero inevitable noticias, lastima.
 
  • #12
Ahora suben los precios, pero forzosamente tendrán que bajarlos (léase descuentos) cuando vean que no venden nada
 
  • #14
Una vergüenza, esta gente no se supone que "sólo" sube los precios en mayo de cada año.
Llevo años con un breitling en la mente y veo que cada vez va a ser más inalcanzable, estaba decidido a pillarlo de aquí a dos o tres meses, más me vale darme prisa que verás que me lo vuelven a subir!!!!
 
  • #15
120 pavos que ha subido el que me gusta, cago en to lo que se menea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie