• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish chronograf, con que esfera?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre depende de lo que tengas.

Yo escogería el negro, si tienes negros el azul si tuviera que ser el blanco no. Y siempre con armis de serie, que si lo quieres luego te cuesta más que el reloj
 
En Breitling, siempre elegiría esfera negra. Solo me gusta la tonalidad crema que tienen en el Super Avenger, y solo con correa de piel marrón.
 
En Breitling, siempre elegiría esfera negra. Solo me gusta la tonalidad crema que tienen en el Super Avenger, y solo con correa de piel marrón.
... coincido con la opinión
 
Elegiría la esfera negra aunque he de reconocer que en azul tampoco me importaría, y como te ha indicado ya algún compañero siempre lo compraría con su armis.
 
El negro es precioso...
 
Yo desde luego lo cogerua en negro o plateado, la azul no me pega nada con las sin esferas en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie