• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish 44-Armis,caucho ó piel

Estado
Hilo cerrado
R

ROTAX

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os gusta llevar los Breitling grandes,tipo Steelfish 44?
lo tengo con Armis y siendo cómodisimo se me hace un poco
pesado por lo que opto por venderlo y utilizar caucho y correa de piel
Como lo veis?
 
Yo lo compre con armis... No tarde ni un año en vender el mismo
En mi opinión, caucho y piel es como me gustan


Enviado desde el satélite
 
Pues yo pienso que nada les sienta mejor que su armis, pero como segunda opción para un Steelfish solo me plantearían el caucho.
Por cierto, teniendo en cuenta el bajo coste del caucho yo te recomendaría que no te deshagas del armis....por si acaso.
 
Con caucho es precioso.
 
Yo votaria por una buena correa de piel.
 
Yo lo llevo actualmente con el armís, aunque en verano y ciertas ocasiones lo llevo con el caucho azul. Las dos opciones son bonitas y diferentes, no descartaría ninguna
 
Yo lo uso con su armis, pero slterno en verano con el caucho azul, y n invierno a veces, con un contundente cuero. No temgo a mano fotos, pero las pondre

saludos,
 
KdZct1D.jpg
 
Con cuero, para el invierno

n50qAUY.jpg



O el armis, todoterreno

SR79oCw.jpg
 
  • #10
Para mi sin duda su brazalete, aunque reconozco que el peso en la muñeca se nota, lo sé por experiencia.
 
  • #11
yo el avenger me gustaba mucho con caucho y deplo comido y guapo a 1000 por 1000
 
  • #12
Yo lo llevo a diario con armis...es muy difícil que le ponga el caucho.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #13
Con el armis es acojonante pero hay que reconocer que le sientan bien los 3.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Yo igual es un reloj que siempre va con caucho y alguna rara ocasión piel
 
  • #15
La verdad que me encanta con los tres brazaletes, yo tendría las tres y alternaría.
 
  • #16
Sin dudarlo el armis me gusta más, pero yo también tenga caucho y piel. Todo le queda genial a esa caja y es fácil y agradecido ir cambiando.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #17
les quedan todos bien pero para mi armis o piel mejjor
 
  • #18
Yo lo tuve con cuero y con caucho y con el cuero negro con el interior en rojo espectacular
 
  • #19
Hola. Sabéis cuánto cuesta un caucho? Y una hebilla original? Gracias de antemano
 
  • #20
Brutal con el armis puesto....
 
  • #21
Armis...y luego ya se verá.
 
  • #22
El Steelfish tiene mucho más empaque y presencia con su armis, es lo que mejor le sienta. Para alternar algún caucho de la marca que también son una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie