• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz Navidad . Mi pregunta es la siguiente tengo un steelfish 1500 m y la aguja de las horas tiene forma de flecha, no he visto ninguno en el foro como el mío todo las tienen normales, porque?
 
rynatypy.jpg


evy8y5u4.jpg


La aguja de las horas o la del segundero?
Hubo una primera "hornada" que llevaba la aguja del segundero con el final de esta terminada en punta de flecha (he puesto imagen, es la 2ª foto). Esta versión fue sustituida al poco tiempo (un año aproximado desde su nacimiento) por la nueva aguja en la que el diseño cambió y había en la zona final del filamento de la saeta un cuadrado con luminiscente enmarcado en rojo. Desde el fin de este al final de la saeta el color que la terminaba era el mismo (rojo, ver foto 1ª).
El cambio más significativo sin embargo no fue este y fue su modificación a la impermeabilidad estanca que pasó de ser como en el modelo que tu tienes (1500m) a los 2000m posteriores que los nuevos modelos pueden soportar.
Son cosas del diseño y una forma más de intentar vender más a costa de los modelos.
Si te refieres a la aguja horaria cuelga una foto a ver si podemos ayudarte


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
No, el mío tiene la aguaja del segundero en forma de flecha pero la de las horas también
 
La de las horas tambien? y es un steelfish ::Dbt:: serias tan amable de ponernos una foto
 
Haber si puedo
 
Pues según tengo entendido, el que tiene el segundero que termina en punta de flecha es el más moderno, mientras que el que tiene el cuadradito es el de la 1ª hornada. Además creo que el 1500m es el modelo de 42mm mientras que el 2000m es el de 44mm. Si te das cuenta ambas fotos son de un steelfish de 2000m, una con punta de flecha y otra no. El mío tiene más de 7 años y tiene el cuadradito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola amigo,si quieres cambiarle las agujas,yo tengo repuestos de Breitling.Recientemente he comprado un lote a una joyería de Londres (Tengo factura) para cambiarselas a mi reloj.
IMG_20140205_212548.jpg
La aguja minutera que está apartada,creo que es de un Colt pero no estoy seguro porque tiene un acabado mate...
 
Última edición:
No! Ya lo tengo! Es un superoCean con las letras en rojo del año 2009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie