• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steelfish

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, esta tarde me he estado probando el superocean Steelfish negro. Me ha parecido impresionante, pero tengo serias dudas con el seamaster 300 en negro.
El breitling me ha encantado pero tengo una muñequilla de 16, 16.5 y el Oris diver 300 me empieza a incomodar por lo que pensaba venderlo y comprar uno de esos dos.
En el dia a dia el steel fish se hace incómodo con armis?? es incómodo con camisa? lo veis desproporcionado con mi muñequilla? tal vez con caucho cambién las sensaciones? (en la joyería estaba con armis)
Muchas gracias.
 
Hola, tengo uno con armis, más pequeño (un colt gmt) y no es nada incómodo, no importa la ropa que lleves.
También hay que tener en cuenta no apretarlo demasiado, que tenga un poco de juego.
Al nadar va muy bien porque no resbala.
El otro que tengo es mayor, un avenger seawolf con coucho, la ocean racer, y le pasa igual, es muy cómodo, ni te enteras de que lo llevas.
Al nadar se mueve un poco, pero no es molesto.
Éso sí, las camisas tengo que abrocharlas en el botón de fuera (por el grosor).
No es desproporcionado, mientras te sea cómodo, que es lo importante, ya está.
Un saludo.
 
Gracias. Pensándolo bien, tal vez la solución sea el superocean a secas, que también me parece precioso.
 
Yo tengo una muñeca de 17.5 y uso un seawolf. Asi que te aconsejo de pleno el steelfish. Un amigo lo tiene y los intercambiamos un par de dias. Al ser mas liviano y con menor grosor de caja que el seawolf, sera ideal para ti. Encuanto al seamaster, solo te dire una cosa. Es un excelente reloj, pero yo tenia el seamaster chrono diver 300M y cuando me llego el seawolf y ver los acabados de Breitling, se lo regale a mi padre que le habia hecho ojitos desde que me lo compre. No me arrepiento de haber hecho semejante regalo, ya que unicamente me lo he quitado de la muñeca para ponerme alguno de los relojes tecnicos que tengo para ir a hacer el cafre por la montaña.
 
Yo tengo el steelfish con armis ( tambien tengo caucho ) y no te lo veras tocho cuando lo tengas dos dias puesto, con la correa de caucho abulta un poco más tú veras.... en cuanto al seamaster coincido con el compañero para nada compararlo con el superocean.
 
Sin Problema!!!

Adelante.Yo tengo la misma muñeca que tu y tengo el steelfish con armis en uso diario.No es para nada tocho y la premisa maestra,... si te gusta ese,no lo sustituyas por otro,que lo acabaras cambiando.Lo que no me termina de convencer del colt es el armis, que a diferencia del steelfish es pulido, mientras el del superocean es cepillado.Aunque parezca contradictorio estando en Breitling, no me van los pulidos a espejo,....al menos en cantidad importante.
Si te gusta adelante.
PD en Pedro Olivares? de ahi es el mio.
 
Lo probé en Olivares, De todas formas hoy o mañana me probaré el Superocean que es de 42 en lugar de los 44 del steelfish y con altura de 15 en lugar de 16 y me parece bastante impresionante también.
Gracias.
 
Última edición:
el superocean tal vez no te lo ves tan grande...
 
Yo tengo el Superocean y para mí es un reloj precioso y que queda muy bien en la muñeca (tengo una muñeca de 17.5) pero me gusta más el Steelfish.

Lo que dicen es cierto, al segundo día, ni te enteras de que lo llevas puesto.

En tu caso me iría a por el Steelfish con la ocean racer, por aquello del armis y acabado a espejo.

Salu...ditos.
 
  • #10
Yo tb voy detras de ub Steelfish y creo que es más bonito con armys professional sin duda algun!!!
 
  • #11
Pegale un toque a elmontecito que es forero y patrocinador del subforo breitling, es de Jambor, seguramente te hara mejor precio que cualquier otro CO. Asi tengo entendido.
 
  • #12
Muchas gracias a todos.
Me he probado esta tarde el superocean y me ha encantado, para mi muñeca me
parece perfecto, lo único que veo mejorable es el brazalete al espejo, pero bueno, luego se le pone un caucho y perfecto.
 
  • #13
si eres de muñeca estrecha mirate el superocean de 42mm es muy parecido
 
  • #14
si eres de muñeca estrecha mirate el superocean de 42mm es muy parecido

Ese me he probado esta tarde y me ha encantado, la única pega los brillos del brazalete, pero bueno, habrá que comprar también el caucho.:whist::
 
  • #15
Yo llevo un steelfish blanco y con caucho y te puedo asegurar que la combinación es preciosa.

Y en cuanto a comodidad, si me apuras, hasta más comodo que con el armis.
 
  • #16
Yo me compraría el Steelfish, es muy muy guapo en correa de piel marrón o negra y en verano con cucho y cierre deployante con microajuste, es tremendo, yo lo tengo y lo he puesto en venta en FCV pero ahora me lo estoy pensando ya que cada día llegan menos Steelfish, Seawolf, Superocean a los concesionarios, de hecho hay algún concesionario que no tienen y no saben cuando los recibirán.
 
  • #17
Hola, esta tarde me he estado probando el superocean Steelfish negro. Me ha parecido impresionante, pero tengo serias dudas con el seamaster 300 en negro.
El breitling me ha encantado pero tengo una muñequilla de 16, 16.5 y el Oris diver 300 me empieza a incomodar por lo que pensaba venderlo y comprar uno de esos dos.
En el dia a dia el steel fish se hace incómodo con armis?? es incómodo con camisa? lo veis desproporcionado con mi muñequilla? tal vez con caucho cambién las sensaciones? (en la joyería estaba con armis)
Muchas gracias.


no te preocupes por el tamaño , queda bien , siempre que te gusten relojes contundentes , el omega es mas "light" en todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie