• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sprint

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.He visto un Sprint de ocasion a un precio alto.No me atraen mucho los vintage pero este en particular si,porque cuando era pequeño recuerdo que tenia uno mi padre y mi hermana lo tiro a la basura porque dijo que estaba muy estropeado.A ver si tengo ocasion de conseguir uno a buen precio.Saludos
 
Hola Alejandro, parecido a este??

Breitling_2010_Sprint2.jpg


o a este otro???

lostimage.jpg


Un crono bicompax muy bonito :yes: :yes:
 
menudo par de preciosidades. Siento la inconsciencia de tu hermana alejandronorton y te deseo suerte en la busqueda
 
Hola a todos es mi primer post en este subforo y lo hago por el hilo sobre el Sprint ya que he heredado uno de mi padre y, es curioso porque este reloj fue el que hizo que entrase en este fantástico foro.

Como iba diciendo, el que tengo yo es igual al del post anterior pero, en otro color. Lo llevé a restaurar a Serviwatch pero, me dijeron que tenían que mandarlo a Suiza así que se encuentra allí hasta dentro de unos meses (por cierto me dispensaron un trato excelente).

Sobre el reloj te puedo comentar que es un reloj con un tamaño bastante aceptable para los tiempos que corren así que en su época tenía que ser tirando a grande. Yo le puse una Hirsch Carbon que creo que no le queda mal pero, a su llegada le pondré una correa original Breitling de cuero marrón.

Os dejo las fotos, un saludo
 
Última edición:
De esta actitud de tu hermana y mucha más gente el Rastro esta lleno de relojes.

De esta actitud de tu hermana y mucha más gente el Rastro esta lleno de relojes. Al menos los compradores del Rastro dan una segunda oportunidad a estas piezas.

menudo par de preciosidades. Siento la inconsciencia de tu hermana alejandronorton y te deseo suerte en la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie