• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tamaños

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me llama la atención que esta marca realiza para el mismo modelo diferentes tamaños de caja.
Últimamente me llama mucho la atención el Crhonomat GMT de 44 un reloj precioso igual que el Flyng fish.
Yo todos los relojes que tengo son de 40 / 42, mi muñeca es grande yo diría que esta entre 18 y20.
¿ Creéis que este de 44 me quedaría bien ?
¿ Me podéis poner alguna fotillo de este reloj con uno de 42 para hacerme una idea ?
Un saludo
Gracias.
 
Si tienes la muñeca que dices puedes estar tranquilo, un 44 te vendrá perfecto. No te lo verás grande para nada. Yo tengo un 44 (X-Landing) y mi muñeca debe hacer unos 18 cms.
Te dejo una foto de un 42 y un 44 aunque no son Breitling espero que te sirva:

6d06f953.jpg


Saludos
 
Gracias por las fotos, yo creo que me quedara bien, lo que pasa es que como lo hacen en 41, dudo.
Saludos.
 
Hombre, entre 18 y 20 es muy vago y hay muchiiiisima diferencia.

Yo tengo 19,5 y los 44 sin problemas, y acabo de pillar un Cronomat GMT de 47 y en mi caso queda bien.

Ojo por supuesto al bisel, no es lo mismo un cronomat de 44 que tiene mucho bisel que un navitimer de 44 que es todo esfera y da impresion de mas grande.
 
como dicen los compañeros si tenes la muñeca grande no te quedara mal; yo sin embargo la tengo más fina y uno de 44mm me queda enorme
 
Creo que el tamaño de 41 te va a resultar pequeño para una muñeca 18-20 mm. Si es más 20 que 18 peor todavía... Yo lo tengo en 44 y mi muñeca es 18.5 cms. queda perfecto...

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling
 
Hombre, entre 18 y 20 es muy vago y hay muchiiiisima diferencia.

Yo tengo 19,5 y los 44 sin problemas, y acabo de pillar un Cronomat GMT de 47 y en mi caso queda bien.

Ojo por supuesto al bisel, no es lo mismo un cronomat de 44 que tiene mucho bisel que un navitimer de 44 que es todo esfera y da impresion de mas grande.
Totalmente de acuerdo con Julian Br, tienes muñeca para eso y un poco más
 
Con ese tamaño de muñeca no vas a tener problemas para calzarte cualquiera de los que te gusta, es más creo que un 42 te irá algo pequeño.
 
pues mi muñeca es de 17,5 y me encanta como queda el Super Avenger(48mm)........todo va en gustos!!
 
  • #10
de todas maneras no cuesta nada probarte alguno de 44 y si te gusta adelante.
 
  • #11
de todas maneras no cuesta nada probarte uno de 44 y si te gusta adelante.pero fijate en lo del bisel,que tiene razon.
 
  • #12
Hola compañeros, me llama la atención que esta marca realiza para el mismo modelo diferentes tamaños de caja.
Últimamente me llama mucho la atención el Crhonomat GMT de 44 un reloj precioso igual que el Flyng fish.
Yo todos los relojes que tengo son de 40 / 42, mi muñeca es grande yo diría que esta entre 18 y20.
¿ Creéis que este de 44 me quedaría bien ?
¿ Me podéis poner alguna fotillo de este reloj con uno de 42 para hacerme una idea ?
Un saludo
Gracias.
Hola de nuevo aqui pongo una foto con mi Sub LN:

lostlink.jpg
 
  • #15
cuando pruebes un 44 no vas a querer un 40 te lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie