• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Emergency Mission

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no es mi primer comentario en este subforo pero sí mi primer hilo xD

Vereis, os pregunto a los sabios de Breitling, el Emergency Mission es una edición limitada, se pueden pedir para que lo hagan o es una edición que ya no se fabrica?? En la web de Breitling no lo anuncian y por eso me extraña. También me he pasado por dos CO de Breitling y no lo he encontrado expuesto ni anunciado, ni en el catalogo del 2010.

No es que tenga en mente comprarlo pero tengo curiosidad. El que si tengo pensado comprarme a la larga es un Chrono Superocean o un Airwolf que ya me he probado en el CO hehehe.

¡Saludos! :)
 
Pues siento decirte que está descatalogado y no se fabrica. Puedes tener la suerte de encontrarlo en algún distribuidor (muy complicado), la otra opción es comprarlo de segunda mano. Las otras opciones que comentas... tampoco están nada mal.

Saludos.
 
Yo me esperaria a que salga el nuevo Emergency que suenan ya campanas de cambio. O comprate otro digital de la gama.
 
Puedes ir a la joyeria Nicolas en el paseo del borne que alli suelen tener cosas muy interesantes......................... nunca se sabe.

Saludos.
 
Si, puedes pedir que te hagan uno para ti, pero de ahí a que lo hagan es otra historia.
Ni se van a tomar la molestia de responderte diciendo que no lo van a hacer.
La única forma es que le pidas que haga una gran cantidad de ellos como hicieron algunos 50 o mas.
 
Como te comentan varios compañeros, ya no se fabrica, y me temo que no solo el modelo "mission", el emergency normal tampoco. A ver que modelo sacan, si es que lo hacen, para las nuevas frecuencias de 406MHz.
 
Lastima, es un reloj que siempre me ha gustado, la caja tan gruesa, perfecta.
 
Desconozco si lo tienen todavia pero el airwolf sin duda es una gran opción.

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie