• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cuarzos breitling

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, hace tiempo que me planteo la compra de un superquartz, pero al final siempre me hecha para atrás lo mismo, la incertidumbre de no saber cuanto cuestan las sustituciónes de pila y bateria del reloj.
Por tanto alguien sabe sobre que precio ronda la sustitución de la pila del aerospace evo y la batería del cockpit b50.

Muchas gracias
 
Necesitas un servicio de mantenimiento cada 2 años. El servicio incluye: limpieza de la caja y del brazalete de metal, cambio de todas las juntas, comprobación de hermeticidad al agua, parámetros del movimiento y funciones del reloj. Cambio de pila en el caso de los relojes de cuarzo. En un reloj analógico te cuesta unos 100 euros; en un crono o un analógico digital unos 125.
Sdos.
 
Necesitas un servicio de mantenimiento cada 2 años. El servicio incluye: limpieza de la caja y del brazalete de metal, cambio de todas las juntas, comprobación de hermeticidad al agua, parámetros del movimiento y funciones del reloj. Cambio de pila en el caso de los relojes de cuarzo. En un reloj analógico te cuesta unos 100 euros; en un crono o un analógico digital unos 125.
Sdos.
Gracias por la respuesta .125€ la batería del B50?
 
Eres consciente que estás próximo a que se habran las puertas del infierno de "Relojes Especiales" y seas condenado al ostracismo por sólo tener en cuenta la compra de un "cuarzo" de mas de 50 Euros, ¿No? jejejeje...

Yo adoro ese reloj y algún día lo tendre en la muñeca ;-)

Segun tengo entendido el cambio de pila está muy relacionado con el uso que le des a su parte digital. He leido por ahí cambios entre 2 y 4 años. Pero si son "solo" 125 Euros...y está incluido todo eso que comenta el compañero...No me parece un mantenimiento excesivo para una máquina de semejante calibre.

Ya colgarás alguna foto, si lo compras.
 
Lo cierto es que si ese es el precio no esta mal no. Por el momento es futurible que aún tienen que llegar 2 y para una temporada espero que me apacigüen.
 
A mi la pila del Evo me ha durado cuatro años y 125€ me cobraron por cambiarla en la casa.
 
Yo no es que sea muy maniático con los relojes, los cuido pero no a extremos que a veces se ven por aquí, lo único que jamás hago es meterlos en el agua y siguiendo esta premisa no necesito que en mis relojes se haga la hermeticidad con lo cual mi relojero de barrio me cambia las pilas sin más y a bastante menor costo que lo que por aquí se dice, a mi aerospace le cambio la pila este verano creo que por 25€ si no fue menos.
 
Yo tengo un "J Class" de 32 mm comprado nuevo en 1990. Este año le llevé a cambiar la pila porque ya me estaba dando el aviso de pila desgastada. Lo llevé a Breitling en Madrid, me cambiaron la pila, limpiaron caja y armis, cambiaron todas las juntas y verificaron la estanqueidad. Me cobraron 95 € y me lo entregaron en un precioso estuche. Me parece buen precio.
Como contrapartida también tengo un Pluton (cuarzo) comprado nuevo en 1993 y cuyo movimiento murió. En el SAT de Breitling me dijeron que es que esos movimientos habían dado muy mal resultado y, por supuesto, no había recambio ni solución alguna. Me ofrecían otro modelo nuevo con un descuento que no recuerdo ahora cuánto era pero que me pareció ridículo, máxime teniendo en cuenta que el problema era suyo por mala calidad del producto. En ese momento para mí se acabó Breitling.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero aún sigo intrigado con el valor de la batería del cockpit b50, ya que en todos los modelos se indica el tipo de pila que utilizan , pero en los nuevos modelos con conexión bluetooth, sólo pone duración de la batería 10 años , pero nada acerca de que batería es .
 
  • #10
Yo con los cuarzos hago como Romulos, en la relojería de barrio cambio la pila y los precios no tienen absolutamente nada que ver con el servicio técnico, pero yo no los mojo nunca, para la playa uso un swatch de plástico...
 
Última edición:
  • #11
Yo con los cuarzos hago como Romulos, en la relojería de barrio cambio la pila y los precios no tienen absolutamente nada que ver con el servicio técnico, pero yo no los mojo nunca, para la playa uso un swatch de plástico...

Mas de lo mismo, y si ya eres manitas y cuidadoso la cambia uno mismo..
 
  • #12
yo tengo que cambiar la bateria de mi EMERGENCY II y desde cronomar me dicen que al ser un reloj instrumento lo tienen que enviar a suiza y la broma son 605 euros. casi nada!!!
 
  • #13
La pila + mantenimiento entiendo yo
 
  • #14
Personalmente los cuarzo de breitling son los que más me gustan.
Pero también opino que para aprovecharlos hay que llevarlos bastante, es decir, yo tuve un aerospace evo que me ponía de vez en cuando....vamos muy muy poco....cuando me lo iba a poner estaba sin batería. Es decir, si tienes muchos relojes y los cuarzo te los pones poco...no valen la pena...siempre están listos y en hora...pero claro siempre que tengan batería!.
La última vez rondaron los 100 o 130 euros el cambio con hermetismo y pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie