• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre calibre B01

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy mas que alucinado con este calibre de breitling y me gustaría saber mas sobre el.

¿Alguien me podría orientar para conseguir documentación, o lo que sea sobre este calibre?

salu2
 
Parece interesante ese calibre, yo he encontrado esto:
 
La información disponible del calibre prácticamente es la que da la propia marca, ten en cuenta que es un calibre nuevo y todavía no está muy extendido comercialmente. La mayoría de informaciones que encuentras son traducciones de la Web oficial y sus comunicados de prensa.

Personalmente te puedo decir que el funcionamiento de mi unidad es buenísimo, ningún problema, precisión/exactitud digna de la marca, otra cosa no se puede esperar de un reloj con cuatro meses.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie