• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un breitling superocean

  • Iniciador del hilo panitez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panitez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí por falta de tiempo y me da rabia pues cuando lo hago me encanta ver, lo que ustedes maestros me enseñan y, lo que disfruto leyéndoos.
He entrado hoy, porque quiero haceros una pregunta sobre mi Breitling Superocean Automático 1000 m. que tengo desde hace varios años y que empece a usar de nuevo, hace unos cuantos meses.
Todo perfecto, con la salvedad de que se retrasaba minutos en una semana (2 m. aprox.), pero funcionaba perfectamente. Hace unos dias se me cayo al suelo y no le di importancia, pues no fue un golpe demasiado grande, y estos días atrás en Murcia, donde vivo, soportamos temperaturas extremas..., estoy hablando de 48 grados a la sombra..., en fin que no sé si por coincidencia o tiene algo que ver, pero el reloj se me ha parado y es más hace un pequeño ruido cuando lo mueves, como si tuviese algo suelto.
La pregunta es, si como expertos creéis que esto es normal..., pues un reloj como el mio, creo que no se debe estropear por una pequeña caida o por las condiciones atmosfericas o por las dos a la vez...
Gracias por vuestras respuestas.
:-((
 
Hombre, que se pare y haga un pequeño ruido cuando lo mueves normal, lo que se dice normal, no parece ::evil::

Yo lo llevaría porque puede que algún tornillo del rotor se haya soltado y puede acabar dañando el volante.
 
Buenas compañero, tengo el mismo reloj aunque desde hace 2 años :D

Como dice el compañero, puede ser que se haya ido el tornillo de la masa y sea lo que suene... reparación sencilla :ok:: pero no dejes que pase el tiempo, no sea que el tornillo dañe algo de la maquinaria...
 
Puede que se la haya salido el tornillo del rotor, pero lo mejor es que lo lleves a un relojero, yo he visto un roto, dado que viene en dos peizas.
 
Ante la duda al SAT, que para eso estan, aunque a veces nos duela un poco el bolsillo.

Salu...ditos.
 
Llévalo a un relojero, eso suena a rotor roto.
 
Yo lo llevaria al SAT sin más dilacion. si cuando lo mueves suena algo suelto (y no es la masa oscilante) pues va a ser que hay algo suelto.....
 
Gracias

Como me imaginaba, al final he tenido que pasar por la piedra..., lo he llevado a un SAT y además de repararlo le harán un mantenimiento..., bueno pues no sé cuanto será, pero seguro que por encima de los 250 pavos, vaya que tiene una guasa que no sé pue aguantar.
Pero el que algo quiere algo le cuesta.
A los que me habéis respondido daros las gracias pues como siempre vuestro aporte es imprescindible, y ya os contaré lo que me soplan...
Un saludo a tod@s.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie