• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un Breitling robado

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A un amigo le robaron un Breitling en su propia casa, un reloj que perteneció a su padre.

¿Sabéis si existe la posibilidad de introducir el número de serie en alguna base de datos del fabricante (como creo que pasa con Rolex) por si en algún momento cae en algún CO?

Agradezco vuestras respuestas.

Saludos,
 
Denuncia a la policía y a esperar que haya suerte.
No existe ninguna base de datos de relojes, al menos no en las marcas más habituales (Incluida Rolex).
Saludos.
 
Podrías hablar con el distribuidor para España, CRONOMAR. El problema de estos relojes, cuando son robados, si se venden ya avisan de que no vayan al SAT Oficial a pasarle revisiones, etc..., ya que teniendo el número de serie, lo podrían bloquear.

Por desgracia, creo que ese reloj nunca más aparecerá.::bash::
 
A mi me paso en madrid lo mismo,estando en una cena,unos que creian ser amigos se llevaron un breitling b1 que tenia en casa,me entere al tiempo y estas personas desaparecieron,el procedimiento que segui fue poner la correspondiente denuncia y comunicarlo en cronomar pero tiene dificil solucion,asi que reza por que en algun momento lo lleve a un servicio tecnico de la ciudad,sino dalo por desaparecido,ojala lo recuperes,yo jamas lo recupere,un saludo.
 
Es difícil, pero puede recuperarse. Mi madre, después de dos años y medio, recuperó un Certina de oro que le robaron. La Policía detuvo un "profesional de lo prestado" que lo tenía (junto con otras cosas).

Nadie contaba con volverlo a ver, y mira ...
 
Gracias por vuestras respuestas.

Hasta donde sé, la denuncia fue presentada, así que solo queda intentarlo con Kronomar por si así hay suerte. Poco cuesta intentarlo y mucho se puede conseguir.

Saludos a todos,
 
Hola a todos,

Para finalizar el tema, os cuento la gestión realizada hace unos días y su resultado.

Hablé con Cronomar (no Kronomar, no confundirse como yo ) y me dijeron que efectivamente tienen una base de datos donde puede incluirse el reloj robado. Me pidideron que mandáramos la denuncia al fax
971 722 492 a la atención del Sr. Ángel Agudo. Él es el encargado de estos temas.

Por si queréis el resto de los datos:

Distribuidor Oficial
BREITLING ESPANA - CRONOMAR S.A.
AVDA. ANTONIO MAURA, 12, 1º Y 4º
07012 PALMA DE MALLORCA
info@breitling.es
Tel +34 971 22 70 13 / Fax +34 971 72 35 10


Me atendieron con suma amabilidad.

Saludos,
 
El SAT de Breitling funciona bastante, bastante bien.
 
Pues a ver si hay suerte y tarde o temprano algún pardillo lo lleva a un CO.

Salu...ditos.
 
  • #10
Ojala tu amigo tenga mucha mucha suerte, le deseo la mejor y al que se lo robo que le atrase media hora todos los dias y le de la murga todo lo que pueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie