• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el armis del Aerospace.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy le he puesto el armis a mi Breitling Aerospace , siempre lo he utilizado con caucho o bien con piel...el caso es que las he pasado "canutas" para ponérselo , he tenido relojes , muchos relojes...pero nunca vi uno que entrará tan ¡perfecto! , con tan poca holgura para poder "jugar" con los pasadores ...he utilizado los pasadores de 22mm , la herramienta adecuada y me ha costado Dios y ayuda...¿os ha pasado a vosotros lo mismo? Por qué vamos tenía pensado alternarlo con el resto de correas pero visto lo visto...se quedara con su brazalete de titanio por mucho tiempo. Agradezco vuestros comentarios al respecto.
 
puf.... a mi seawof tres pares de los mismo, entra pero vamos...... yo creo qu e tiene tal ajuste que los pezones de los pasadores no se centran(centesimalmete hablando)en sus agujeros y al buscar hacerlo quitan todo la holgura entre la caja y el end link.
magnifico.
el mio venia con piel y cuando le puse en armis dije.....*:; no se lo quito en tres años;;.**
que lo disfrutes .!!!!!
 
aqui se demuestra una vez mas el nivel de acabado y precision de esta firma.
caja por un lado, armis por otro, cuando casan , es la perfeccion.
 
Juer pues a mi B1 montarle el armis es facilisimo...

Además encaja a la perfección, encajas un lado del pasador, presionas el otro lado, empujas un poco y clack!!
Perfecto y sin holguras..
También tuve un Seawolf Titanio y no recuerdo haber tenido problemas tampoco...
 
Última edición:
Pues no se... Yo lo que es digo es que me costó Dios y ayuda...e insisto utilizando los pasadores originales del reloj y no es el primero que pongo precisamente...
 
bueno, no comparten ni caja ni armis así que seguramente el Aerospace tendrá un ajuste de la leche..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie