• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Aerospace Evo

Estado
Hilo cerrado
lmhz

lmhz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,
aunque mi primera opcion (y es un reloj que sigo teniendo entre ceja y ceja) era el Rolex Explorer II, no termina de convencerme y ademas este breitling es un reloj que me ha gustado desde hace muchos años, se trata del Aerospace
Ya tengo relojes para ir con traje o mas de vestir y queria un reloj mas de sport, necesitaba ademas que tuviese al menos un 2º huso horario ya que viajo y trato a menudo con latinoamerica y que pueda mojarse (no voy a bucear, pero si es un reloj que voy a utilizar intensivamente en verano y poder usarlo en la piscina, unos dias en la playa, ducharme con el, ...)
Mi opción principal es el Aerospace Evo con correa de caucho, en principio pensaba en armis pero como digo es un reloj que quiero mas de sport y me ha gustado la combinación con caucho, pero mis principales dudas son las siguientes
-Cual es la duracion aprox de la pila con un uso nornal de los displays y funciones del reloj
-El coste de cambio de pilas y juntas es muy caro (no es lo que mas me preocupa porque imagino que no será demasiado y será cada 2 anos minimo)
- y sobre tod, .... al no llevar corona roscada, veis algun problema para el uso que le voy a dar. Me preocupa que no pueda mojarlo tranquilo. En algunos sitios he visto que ponia que la estanqueidad es de 5 ATM y en otros que son 10 ATM

Y como no, una foto del elegido
3d295f9afba886a1003f8afa4e8ca733.jpg


Gracias a todos
 
Buenos días,

Yo personalmente no mojaría el reloj, sobre todo, como dices, en la piscina. Al manejar todas las funciones mediante el uso de la corona, creo que podrías activarla sin querer y podria entrar agua al circuito, arruinando el reloj. De todas formas te lo digo yo, que jamás mojo los relojes (salvo algún diver con su corona roscada, y poquito...).

En cuanto a la duración de la pila, llevando el display apagado y haciendo uso normal (de vez en cuando alarma, algún cronometrado, etc...) dura un par de años (quizá un poquito más). Cuando toca cambiar, el display parpadea a modo de aviso.

Yo solo lo he llevado una vez al cambio de pila, y ya que lo enviaba le hice la revisión completa. El coste total fue de 242€.
El servicio fue muy bueno, pues me lo recogieron por mensajería sin cargo y me lo entregaron por el mismo método, bien guardado en su estuche de viaje y con su pañito para limpieza.

Un saludo!
 
Hola, yo lo he usado para casi todo , bici , padel , excursiones moviditas , lo que no recuerdo es si me he bañado con el juraria que si pero no lo puedo asegurar , con el armys si me lo he puesto con chaqueta y no desentona es un todo terreno . respecto a la pila todavia no la he cambiado y pronto hara dos años que lo tengo pero espero que no sea el pastizal que escribe el compañero anterior . Unas fotillos

2014-05-25 13.44.01.jpg
.

2015-06-20 16.10.16.jpg
 
Buenas,

Aprovecho el hilo si el compañero me lo permite, para preguntaros vuestra opinión a ver si alguno habéis visto la versión Aerospace Evo de titanio casi negro, caja negra y correa de tela marrón; pues estoy entre coger el que aquí habéis mostrado (titanio claro con esfera negra y armis o correa según me llegue la pasta) o pillar este nuevo modelo que parece ser como una edición especial.

Gracias.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.
Esta decidido, me lo voy a comprar en negro y con la correa de caucho
El armis es comodisimo y no pesa nada, pero tenia el mente el caucho y para el uso que le voy a dar lo prefiero asi
ya pondre fotos en el momento en que me llegue
Lo que quizas compre aparte es la correa military que comenta leunam79, pero eso mas adelante.
 
Ok. esperamos las fotos . A la pregunta de Leunam79 no he visto el modelo que dices . Saludos .
 
Hola, el que indicas lo vi hace poco en el ECI de Castellana-Madrid, y si bien era muy bonito ten en cuenta que cuesta 700 euros mas que el modelo con brazalete, que a su vez cuesta 1000 euros mas que el modelo normal con correa de caucho.
 
La verdad que es para pensárselo un poco...

Gracias

Hola, el que indicas lo vi hace poco en el ECI de Castellana-Madrid, y si bien era muy bonito ten en cuenta que cuesta 700 euros mas que el modelo con brazalete, que a su vez cuesta 1000 euros mas que el modelo normal con correa de caucho.
 
Yo elegiría el armis de titanio y luego ya le pondrás un caucho.

Ese armis es una auténtica maravilla! Comodisimo!

Saludos y enhorabuena por tu elección de reloj!
 
  • #10
Yo pagué también alrededor de 250 por revisión completa. Cambiaron la corona, pila, cristal con AR dañado y lo pulieron.
Si solo cambias pila será más barato.


Sent from my iPhone
 
  • #11
Yo elegiría el armis de titanio y luego ya le pondrás un caucho.

Ese armis es una auténtica maravilla! Comodisimo!

Saludos y enhorabuena por tu elección de reloj!

Lo pensé, pero ya me ha ocurrido con algún otro reloj que al final el armis se queda sin usar y solo utilizo caucho o esa nueva correa military que tiene muy buena pinta, y la diferencia de precio es considerable para apenas darle uso al armis
Pero es cierto que es comodisimo , esta misma tarde me lo he probado antes de decidirme y apenas notas que llevas el reloj puesto




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Yo el aeroespe es un reloj que me parece impresionante y no lo tengo aún porque estoy esperando a que o saquen solar/ecodrive como los japos. Igual nunca lo hacen, pero a otro nivel Tissot sacó su multitouch ya en solar.
 
  • #13
Con la idea de comprar el Tissot empecé yo y mira por dónde voy ya...

Hay que reconocer que cada uno en su estilo y en su rango de precio, pero el T-Touch de Tissot es un pedazo de reloj.

Yo el aeroespe es un reloj que me parece impresionante y no lo tengo aún porque estoy esperando a que o saquen solar/ecodrive como los japos. Igual nunca lo hacen, pero a otro nivel Tissot sacó su multitouch ya en solar.
 
  • #15
Por la hermeticidad no te preocupes,por el uso que le das,con 50 m son suficientes. Pero comparar un Explorer la con el calibre 3187,con un cuarzo... Ya depende del corazón,pero no de la cabeza
 
  • #16
En cuanto al cambio de batería yo ya le llevo hechas dos en 6 años, a través del SAT oficial, y con el envío (te lo vienen a recoger a domicilio, por mensajería) y la devolución en magnífico estuche de viaje, más gamuza serigrafiada, etc. ., el coste fueron 90€. E incluye más operaciones que la sustitución de batería, como por ejemplo juntas y corona.

La de 200 y pico euros es, en efecto, una revisión de más calado. Pero escoges tú qué revisión contratas.

Quizá la "gorda" baste con hacerla una de cada 4 revisiones.

Es un relojazo, singular. Disfruta mucho de él.
 
  • #17
Donde hay que llamar para que te lo recojan en casa y te hagan la revisión?????
Me interesa mucho.
 
  • #18
Eso no son pegas, sino temores para acabar de decidirte. Comentarte que es una pieza excepcional y a modo de sport, como pretendes, es perfecta. Por la corona, ni te preocupes. Por el cambio de pila ... de verdad te preocupa eso con esta pieza?
 
  • #19
Pues si, realmente no son pegas si no que eran algunas dudas que por supuesto no eran impedimento para comprarlo
Quizá si me preocupaba la estanqueidad por el tema de la corona, pero como habrás visto por el resto de mis mensajes lo compre en reyes y es junto al rolex los únicos relojes que me he puesto lo que llevamos de año (a excepción de algunos días "sueltos" que me he puesto algún otro como el bambino o alguno más de la caja) y estoy encantado con el




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie