• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skyracer. Calibre.

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rectimat

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Cada vez me hace mas tilin este reloj....El Calibre Breitling 27 es una ETA 2892-A2 con un modulo Dubois Depraz?

El brazalete es lo que menos va de este reloj...
 
Pues si... :ok:: esa es la construcción del calibre.

Por otro lado el Skyracer es un reloj que a mi y a el amigo Jordier nos tiene enamorado. El tema del brazalete.... ahí viene lo malo... es cantoso a mas no poder ::grr::. Lo que mejor le va a este reloj es la correa de cocodrilo o cuero.
 
Pues si... :ok:: esa es la construcción del calibre.

Por otro lado el Skyracer es un reloj que a mi y a el amigo Jordier nos tiene enamorado. El tema del brazalete.... ahí viene lo malo... es cantoso a mas no poder ::grr::. Lo que mejor le va a este reloj es la correa de cocodrilo o cuero.

Por cierto, te recomiendo la esfera gris con subíndices negros... una maravilla :drool:.

lostimage.jpg
 
Por cierto, te recomiendo la esfera gris con subíndices negros... una maravilla :drool:.

lostimage.jpg

Si... tu provócame mas jodio ::bash::::bash::::bash::!!!! El raven tambien me gusta bastante.

Creo que una correa tipo kevlar o de piel de esas perforadas que le de un toque racing le podria quedar muy bien...
 
El Raven es precioso, por lo menos en fotos, el único "pero" que le pondría, y es una manía mía, es que la fecha tiene el fondo blanco.

Saludos.
 
El Raven es precioso, por lo menos en fotos, el único "pero" que le pondría, y es una manía mía, es que la fecha tiene el fondo blanco.

Saludos.

No creas que justo pensé eso cuando lo vi... creo que quedaría mejor fondo negro números en blanco.
 
Ya estamos consiguiendo que en algunos modelos (B01)se coloque el fechador con el mismo color que la esfera, está claro que hay que gritar fuerte para que se den cuenta, mucha gente pasa de estos detalles (bueno, también a muchos les gusta el fondo blanco) pero personalmente creo que es un error muy grave.
 
Ya estamos consiguiendo que en algunos modelos (B01)se coloque el fechador con el mismo color que la esfera, está claro que hay que gritar fuerte para que se den cuenta, mucha gente pasa de estos detalles (bueno, también a muchos les gusta el fondo blanco) pero personalmente creo que es un error muy grave.

Yo es algo que siempre me fijo, y excepto en algunos modelos, es algo que me llama mucho la atención.
En los Navitimer no me molesta tanto ya que llevan parte del bisel blanco y no lo veo que quede tan mal.

Saludos.
 
Pues si... :ok:: esa es la construcción del calibre.

Por otro lado el Skyracer es un reloj que a mi y a el amigo Jordier nos tiene enamorado. El tema del brazalete.... ahí viene lo malo... es cantoso a mas no poder ::grr::. Lo que mejor le va a este reloj es la correa de cocodrilo o cuero.
Fran, y como lo sabes:drool:....ya ves que tenemos gustos similares:ok::. Sobre lo del brazalete, decirte que cuando adquirí el B-1, fuí corriendo a comprar el caucho para el reloj, perooooooooooooooooo, cuando se lo puse, no dudé en ponerle el brazalete otra vez.....es un poquito la esencia del reloj, que primero lo ves un poco, como decirlo, "agit.....", pero luego te das cuenta de que es más contundente con el armís de acero....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
(Por cierto, las correas de caucho que ahora no me gustan, son las de los Raven o B01, ya que no tiene esa personalidad Breitling tan característica: sigo prefiriendo la Diver-pro)
 
  • #10
El armis del B1 es una autentica maravilla, la verdad es que a este reloj incluso una "guita" le sienta bien. Y una NATO de piel negra ni te cuento...

En los brazaletes de caucho no estaría yo tan seguro, no me gustan los que llevan la marca en letras gigantes, además con ardillon en la zona de la hebilla al cerrarla tienes más de 1cm de grosor, no es muy cómodo. Hay que trabajar en esto...
 
  • #11
El armis del B1 es una autentica maravilla, la verdad es que a este reloj incluso una "guita" le sienta bien. Y una NATO de piel negra ni te cuento...

En los brazaletes de caucho no estaría yo tan seguro, no me gustan los que llevan la marca en letras gigantes, además con ardillon en la zona de la hebilla al cerrarla tienes más de 1cm de grosor, no es muy cómodo. Hay que trabajar en esto...


Opino del caucho de las letras grandes como tú, pero como apenas llevo con el superocean 20 días, y está con el armis (guardo el caucho para el mes de vacaciones), de momento, estoy dispuesto a perdonarlo...


Saludos,
 
  • #12
Me gusta el Skyracer Raven como aparece en la página oficial, con un caucho sin letras... claro que en características técnicas también dice que el calendario es digital perpetuo, :D:D:D así que me da que es otro error
 
  • #13
El brazalete de caucho con "agujeros" es el Ocean Racer, lo he pedido para el Cronomat B01, me han comentado que tiene que llevar por narices el cierre desplegable, los brazaletes cuestan lo mismo (Ocean Racer y Diver Pro), pero la jugada del cierre pone la broma en 290€ PVP.

Cuando llegue sacaremos algunas fotillos más...

Saludos.
 
  • #14
La verdad es que me parece una pena que un reloj tan bonito como el skyracer no este acompañado por un armis acorde (no digo en calidad si no en estetica). Claro que es cuestión de gustos.
 
  • #15
Os doy la razón en todo, Breitling tiene tendencia a los pulidos de espejo en sus armis de acero que hace que el reloj brille demasiado, el armis pilot por ejemplo se ve a kilómetros... Si el submariner en vez de ser acero cepillado fuese pulido de espejo pensaís que tendría el mismo exito?
 
  • #16
Pues yo quiero comprarme uno, me aconsejais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie