• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien me puede ayudar...

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar daros las gracias por leerme, mi pregunta es la siguiente, tengo un superocean 44 comprado el año pasado, tiene una correa diver pro y ahora me apetecía ponerle un armis, el caso es que el original se me va de precio en este momento, y quería saber si alguien me puede decir si un armis de otro reloj p.e un hidroconquest me podía servir, si no es así también me serviría que alguien me diese una idea de que armis le podría poner y donde conseguirlo, evidentemente tend´ría que ser de buena calidad y a un precio razonable, sino no compensaría, y ya puestos si es posible que sera con deployante..., gracias por vuestra atención.
 
Mi consejo es que le pongas el armis original cuando puedas permitirtelo, como andes comprando uno para salir de la crisis relojeril acabarás teniendo la cosa de que le deberías haber puesto el original y no estarás conforme.

De todos modos te diré que creo que tendrás dificil encontrar un armis no original compatible, ya que los terminales (parte del armis que encaja en la caja) no te van a valer.

Saludos
 
Gracias Asorey1 por tu respuesta, el problema es que ahora está complicado pagar los 600 euros, mas o menos, que cuesta el armis original, por otro lado soy consciente que un sucedaneo nunca será lo mismo y que tendré dificil hacer "encajar" otro en el reloj, en fín, habrá que tener paciencia y esperar pero, la verdad, tenía ganas de usarlo con un armis.
De nuevo gracias por tu atención,
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie