• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serviwatch Madrid sigue funcionando?

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Sabéis si sigue funcionando Serviwatch en Madrid? lo digo porque me pilla mucho más cerca de mi casa que el servicio de Cronomar... que está en la otra apunta de Madrid.

Gracias

Un saludo
 
Por su página Web parece que si

lostlink.jpg
 
Muchas gracias!, efectivamente siguen abiertos y siguen trabajando como servicio Breitling, además me pillan a 10 minutos de casa!, hoy mismo llevo el chrono colt a cambiar la pila, eso si 110 leuracos del ala :D
 
Juer, pues vaya bromita. Menos mal que a mi SO Heritage con darle un poco a la muñeca...enhorabuena por ese Supercuarzo
 
la verdad es que sí..., ahora, la revisión de un automático... agárrate bien :D :D, la verdad es que llevo sin pilas 15 días y lo echo de menos un montón :D :D
 
Efectivamente siguen funcionando, el único cambio es que han pasado de ser servicio oficial a servicio autorizado. Las coberturas de garantia en Madrid de efectuan en Cronomar-Madrid.

Saludos.
 
Pues ayer por la tarde lo lleve y la verdad es que muy bien, de echo me dijeron que si no había ningún problema para la semana que viene lo tenían, en cronomar me dijeron que mínimo 10 hábiles( vamos 2 semanas)... y además me pilla a 5 minutos de casa :D
 
Si, siguen funcionando, tambié está Wempe en la calle Serrano
 
Pues ayer por la tarde lo lleve y la verdad es que muy bien

Como debe de ser :ok::

La verdad es que por ahora solo puedo decir cosas buenas de ellos, me han revisado varios relojes y nunca he tenido ningún problema, simplemente su relación administrativa con la marca ha cambiado.

Saludos.
 
  • #10
Pues ayer por la tarde lo lleve y la verdad es que muy bien, de echo me dijeron que si no había ningún problema para la semana que viene lo tenían, en cronomar me dijeron que mínimo 10 hábiles( vamos 2 semanas)... y además me pilla a 5 minutos de casa :D

Yo acabo de dejar el Aerospace y el B-1 en Cronomar (C/ Concejal no se qué no se cuánto...) y me ha parecido entender que en 10 días hábiles me dan el presupuesto, y luego se ponen con él.

Por cierto Carni, he preguntado lo de cambiar el dial del B-1 de azul a negro y me sale la broma por unos 880 €... así que ya tengo claro que se va a quedar como está, además el dial azul no me le devuelven.

Saludos
 
  • #11
Juuuuer con el cambio 8o 8o 8o ::grr:: , pues si que merece la pena mantener el actual... tampoco me queda muy claro el tema de quedarse con TU esfera, imagino que por seguridad, lo preguntaré.

De todos modos en azul tampoco está nada mal :ok::

Saludos.
 
  • #12
Me dijo que para evitar falsificaciones...
 
  • #13
Pues ya me lo tienen 8o 8o 8o impresionante!, lo lleve el Lunes y me acaban de llamar a la oficina para decirme que ya puedo pasar a buscarlo! eso es pofesionalidá :D :D :D :D, y si además funciana y todo ya va a ser la leche! :D :D :D :D
 
  • #14
Pues ya tengo los presupuestos.

Para el Aerospace son 85 € por el cambio de pila, lo esperado.

Para el B-1 me quieren cobrar 290 € por un mantenimiento completo. Me indican que el "movimiento está sucio"... desde que le cambié la pila la última vez no me lo habré puesto ni 30 días, y mientras tanto ha estado guardadito en su cajita, aún así no entiendo como se puede "ensuciar" un movimiento de quarzo que está dentro de una caja hermética...

En esa revisión me quieren pulir la caja (cuando la misma está impecable), y el armis (cuando lleva correa de caucho), en fín, me da a la nariz que los mantenimientos los realizan en función de la edad del reloj en vez de la necesidad del mismo.
 
  • #15
Bueno, si no quieres que pulir la caja y el armis (que no tienes) te ahorraras 60 eurillos.

El tema de la suciedad del calibre no es tan sencillo como parece, el reloj ya tendrá cierto tiempo y tiene partes mecánicas que están lubricadas (indudablemente muchas menos que un reloj mecánico, creo recordar que tiene 6 ó 7 rubíes), cuando este aceite se reseca y cuartea se desprende y ensucia la maquinaria, esto aumenta el consumo de batería e incluso pudiera llegar a fallar el reloj, vamos... que no se refieren a que tengas el reloj lleno de pelusas o algo parecido, de todas formas el reloj ya no está en periodo de garantía y eres tú el que decide lo que hacerle o no.

Tienen un comprobador electrónico que testea el calibre, los resultados indicarán que necesita este tipo de revisión, seguramente como indicas tendrán algún mantenimiento programado dependiendo de la edad del reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie