Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sat breitling - Breitling

raga está desconectado Forer@

User Info Menu

Sat breitling

Muy buenas foreros.Queria comentaros mi experiencia con el SAT de Breitling,es verdad que en un principio estaba en Mallorca y ahora en Barcelona y algo habrá cambiado.
    Pues bueno,compré un chronospace en el año 1993 y desde entonces se le han realizado todas las revisiones en SAT BREITLING,pero un día al levantarme de la mesa se rompió un pasador y cayo el reloj al suelo con tan mala suerte que se soltaron las agujas.Entonces decidí mandarlo para hacerle la revisión y nada más y nada menos me dijeron que tenía que cambiarle la maquinaria con lo que la revisión ascendía a cerca de 700 euros.Les comenté que solo queria la revisión y como en todas las que realizo se cambian agujas,corona y juntas.Pues no accedieron a mi petición y me vi obligado ha entregárselo a mi relojero de confianza y en un pis pas les puso las agujas y el reloj funcionado a las mil maravillas.
    No ceeeis que se pasan tres pueblos y aprovechan la situación para realizar un mantenimiento que en ese momento no hay que realizar.Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6DD1BD02-15C9-4520-903C-9ABE0649B2E9.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 208.7 KB 
ID: 672775  
    Última edición por raga; 12-mar-2019 a las 19:06

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

Hay un hilo reciente sobre este mismo asunto. El SAT está en BCN. Y sí, es excesivamente caro, pero al nivel de otros SAT de marcas famosas. Es un problema, ya que te cuesta más el relleno que el pavo.

User Info Menu

Jajajaja me ha gustado eso de más el “relleno que el pavo”se pasan sinceramente.Si no funcionará la maquinaria o el display pues lo entiendo.

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Casi todas las marcas de "campanillas", creen que los relojes siguen siendo suyos, aunque tú los hayas comprado.
    El tema de que al reloj hay que hacerle lo que ellos digan, y no lo que quieras hacerle, es una historia recurrente.
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por hablarnos de tu experiencia. Si se puede reparar porque cambiar toda la maquinaria? Para sacar tajada?

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Gracias por hablarnos de tu experiencia. Si se puede reparar porque cambiar toda la maquinaria? Para sacar tajada?
    Y seguro que más de alguno del foro habrá tenido la experiencia que si lo único que quieres es cambiar la batería te obligan a hacer la revisión.

User Info Menu

Cita Iniciado por raga Ver mensaje
    Y seguro que más de alguno del foro habrá tenido la experiencia que si lo único que quieres es cambiar la batería te obligan a hacer la revisión.
    Un abuso. Una cosa es que te lo recomienden y otra qje te lo exijan.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Un abuso. Una cosa es que te lo recomienden y otra qje te lo exijan.
    Pues la mayoría por no decir todas,por imperativo legal.

User Info Menu

Cita Iniciado por raga Ver mensaje
    Pues la mayoría por no decir todas,por imperativo legal.
    Dan ganas de comprar un Breitling.

Gomosan está desconectado Forer@

User Info Menu

Vamos a ver. Yo tengo dos Breitling de cuarzo. Siempre les he cambiado la pila cada dos años, más o menos, pero se la cambio una vez en el SAT y la siguiente en ECI, la siguiente en el SAT, la siguiente en ECI ... Cuando la cambio en el SAT me ponen todas las juntas nuevas y verifican la estanqueidad y es normal que hagan eso ya que han abierto el reloj y esa es la única manera de responsabilizarse de la estanqueidad. Por todo esto me cobran 92€. Cuando le toca cambio de pila en ECI me avisan de que no lo meta en agua. Normal, porque no han cambiado juntas ni comprobado estanqueidad, pero como yo sé que las juntas tienen 2 años pues no hago caso y mojo el reloj (ducha, sauna, piscina y mar). Llevo haciendo esto un montón de años y jamás he tenido el más mínimo problema. 92 € cada 4 años no me parece en absoluto desorbitado.
    Dicho lo cual, que por caerse las agujas quieran cambiar la maquinaria entera me parece fuera de lugar. Yo, hasta ahora, siempre he quedado satisfecho con el SAT, tanto en precio como en calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo