• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling, un 10!

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Hace unos dias encontré polvo en la parte interna del cristal de mi Avenger. Solo quiero recalcar que no ha sido por que Breitling haya hecho mal su trabajo, y no entro a describír más el asunto, porque el caso es que lo que quiero recalcar es el buen hacer de Chronomar. Me puse yo directamente en contacto con Chronomar, evitando intermediarios que hicieran dar al reloj más vueltas que las debidas -tengo mala experiencia con eso-.

Les envié un correo y al poco tiempo me enviaron un formulario para rellenar. Lo devolví y al dia siguiente Seur viene a mi casa a por el Reloj. Al cabo de cuatro dias laborables, el reloj estaba ya limpio, estanco y con un control de marcha hecho por ellos. Asi pues, al dia siguiente de estar el reloj arreglado, me llega por Seur a casa. Todos los gastos pagados pues el reloj estaba en garantía.

Al recibir el paquete, Breitling me regala un estuche de viaje con su microfibras correspondiente.



Estas cosas me animan a apostar por marcas cuyo sat te da tranquilidad, y está a la altura de las piezas que fabrican y de lo que pagas.
 
Última edición:
pues si la verdad, el SAT de Breitling en España, que es el mismo que el de Oris, es bastante bueno
 
Me alegro que todo haya salido bien,yo pienso lo mismo de su servicio técnico que es de lo mejorcito.Y este factor es muy importante a la hora de comprar algo.
 
Esto es una marca de lujo De verdad.... Joder ni te mueves de tu casa ¡!!!!
 
Da gusto conocer que un a marca, no solo sabe vender relojes, sino que lo que cobra merece la pena, pues da un servicio cada vez que se necesita.
Salu2.
 
Enhorabuena al servicio técnico, por su rapidez seriedad y vaya detallado. Cuando compramos un gran reloj tan bien, se supone que accedemos a un servicio impecable, en este caso a pasado la prueba excelente!
 
Así da gusto,
 
Corroboro lo expresado. He tenido un problema con el reloj Breitling for Bentley Motors T ya que se me paraba sin motivo alguno. Al estar en garantía han enviado a mi casa una caja de cartón preparada para introducir en un estuche de viaje el reloj (como el de la foto). Tras decidir el día y la hora que me venía mejor enviaron a un mensajero de seur a buscarlo y a los pocos días me enviaron un mensaje preguntando cuando me venía bien recibir el reloj con el problema solventado.

Al tener la garantía electrónica no he tenido que enviarles ni la copia de la factura ya que comprueban la vigencia de la misma con el número cosc de mi reloj.

El reloj me ha venido con un una gamuza, con la copia de la prueba de estanqueidad y una factura de coste 0€ en la que me especifican las labores que han realizado.

En definitiva, un diez. De todas formas el precio del reloj merece este trato.
 
Última edición:
A partir de ahora tendré en cuenta el servicio post-venta a la hora de decantarme por una marca o por otra
 
  • #10
A partir de ahora tendré en cuenta el servicio post-venta a la hora de decantarme por una marca o por otra

No es menos importante que la calidad del reloj, es básico, para mí fue decisivo, estando muy cerca de Barcelona, pudiendo ir al sat personalmente (ha sido el caso una vez, y todo muy bien), siendo tan bueno como se dice, no me planteo otras marcas, con Breitling todo son ventajas, precios a parte, claro, se entiende en estos niveles.
Lo malo, las subidas tan exageradas que hacen a veces.
 
  • #11
Yo he tenido una grata experiencia con el SAT de Barcelona.
He recibido el mejor de los tratos, e incluso han tenido algun detalle muy de agradecer.
La sensacion que me queda es de amabilidad, flexibilidad y profesionalidad al maximo.
Barato no es, pero la calidad de su labor es muy acorde con el precio.
En casos asi, hay que felicitarles por su gran servicio.
 
  • #12
Como poseedor de un breitling, leyendo esto me alegro cada vez mas de tenerlo y mas tranquilidad....
 
  • #13
Son muy buenos pero algo caretes
 
  • #15
Ya ves.Creo q se pasan tres pueblos.Mas que nada lo comento por todas las revisiones q tengo en Breitling a un reloj que no es ni automático y cuando llevaba el navitamer (ya lo vendí)me temblaban las piernas cuando tenía q pagar la factura.
 
  • #16
Envié hace un poco más de un mes mi emergency al turno correspondiente de revisión y el SAT de 10....segundo estuche con microfibras idéntico al del forero anterior con sus microfibras y eso que se lo había enviado con el estuche anterior....cada vez me gusta más el servicio de ésta marca...Chapeao.!!!!!
 
  • #17
No creo que el SAT de Breitling sea desconocido en este foro por su buen hacer, pero contribuyo con mi granito de arena.
Mandé hace un par de meses mi Aerospace a Chronomat y en menos de 4 semanas estaba nuevamente en mi muñeca.
Servicio y comunicación fluida por mail.
Servicio de envío y recogida del reloj con embalaje perfecto.
¿El precio?.....bastante contenido para los sablazos que se ven por ahí de otras marcas.

Quede gratamente satisfecho.
 
  • #18
El SAT de Breitling/Oris en Barcelona (Cronowatch) es de lo mejor que hay. Sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie