• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serv Ofic Barcelona buenisimo

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola!

despues de presentar mi reloj hace un momento aprovecho a decir que el Serv Oficial en calle diputacion 279 en Barcelona ciudad es maravilloso

Me he desplazado para hacer unas preguntas y es una gozada.

Te hace sentir que tienes un reloj aún más valioso porque ves el esmero que tienen en que te quedes contento y satisfecho.

De verdad que atención tan buena!

100% recomendado!:clap:
 
No esperaba menos:D. vigila que muy cerca de aquí te vigilan:D
 
He estado allí y se de lo que hablas, decir que son buena gente es poco ya que se merecen mucho más, te tratan como un amigo y te explican y te enseñan todo lo que está a su alcance que por cierto es mucho. :clap:

Si señor, un 10 por Cronowatch y todo su equipo :ok::
 
El SAT BREITLING se esta ganado a pulso una reputacioón inmejorable. Bravo por ellos.
 
Como SAT creo que es de los mejores

Saludos
 
Por lo que leo, me da la sensación que el SAT de Barcelona (Cronowatch) a efectos prácticos (como cliente) es mejor que el SAT oficial para España de Palma de Mallorca (Cronomar).
¿Estoy en lo cierto?
Saludos.
 
Por lo que leo, me da la sensación que el SAT de Barcelona (Cronowatch) a efectos prácticos (como cliente) es mejor que el SAT oficial para España de Palma de Mallorca (Cronomar).
¿Estoy en lo cierto?
Saludos.
Ni mucho menos, lo que pasa es que el de Barcelona, lo tenemos más cerca. También piensa, por ponerte un ejemplo, que el modelo "Emergency" se lleva a Palma a hacerles la revisión. Todos son muy buenos profesionales.
 
Celebro esta respuesta. Me alegro que ambos cuenten con el beneplácito de los usuarios.
Me tranquiliza además tener dos sitios (valorados por este foro) para poder llevar mi Cosmonaute a su próxima revisión.

Aunque hace unos días envié un correo a Cronomar y todavía no he recibido respuesta, una de las preguntas tal vez, podáis responderla vosotros.

¿Para una revisión completa, aproximadamente cuantos días son necesarios? El motivo de la pregunta es porque, si no son muchos días en vez de enviar el reloj por agencia de transporte, prefiero llevarlo personalmente y de paso estoy unos días de nuevo en Barcelona (que siempre es agradable).

Saludos.
 
Saber esto del SO es algo que me tranquiliza ya que supone un valor añadido para mi Breitling
 
  • #10
Acabo de volver de Barcelona, con mi Cosmonaute revisado y mi nuevo Avenger Seawolf Chr reparado. :ok::

Suscribo todo lo dicho, la atención de todo el personal de 10, las explicaciones de Manel, para crear afición, ¡si señor!, todo un lujo de detalles técnicos y comentarios para que mis "nenes" funcionen a la perfección durante años.

Como muestra, un detalle para los que dudan a la hora de enviar sus relojes al SAT de Breitling a pasar sólo "el mantenimiento" y esperan a que tenga una avería porque les parece caro o simplemente piensen que es como pasar las revisiones del coche en algunos concesionarios, que uno siempre se teme lo peor y además con el riesgo de que la "clavada" pueda ser impresionante.

Envié mi Cosmonaute, en principio para una revisión completa, ya tiene más de tres años, al menos en mi poder, y una vez lo abrieron determinaron que sólo le hacía falta un mantenimiento. ¡¡Todo un detalle de profesionalidad!!, que me anima a enviarlos en las fechas que ellos proponen con toda la tranquilidad del mundo.

Desde aquí doy de nuevo las gracias a todo el equipo del SAT de Barcelona por su esmerada y profesional atención. :clap:
 
  • #11
Gracias por tu comentario,y muy bien por Breitling ,esto supone un valor añadido para nuestros relojes porque se lee cada cosa que te ponen los pelos de punta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie