• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo aerospace azul en lo que va de semana

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, quisiera presentaros mi recien llegado aerospace. Despues de numerosos hilos preguntando y haciendo comparativas me decidí por éste. Totalmente recomendable y muy contento, las impresiones muy buenas. Lo quería en azul pero en la web no se veía ninguno hasta que se lo compró el amigo rotciv y me envió sus fotos nada más adquirirlo y fue lo que me aceleró a pedirlo. Cambia el tono según le de la claridad. Es un reloj super cómodo para todos los días y para los que tenemos más automáticos porque no un superquartz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Con hermano mayor
lostimage.jpg


Mis fotos no son tan buenas como las de roticv, si os dais cuentas cuando le da la claridad el armys parece acero al menos en las de roticv.
Gracias y espero que os guste.
 
pues que decirte, ¡¡¡es una maravilla de reloj!!! ¡¡que lo disfrutes!!
 
Exelente reloj, enhorabuena. :ok::
 
Manifico reloj.
En cuarzos, es EL RELOJ.
Justo de tamaño, grosor...
Y el azul queda muy bien.
 
Enhorabuena!!Ahora a disfrutarlo :)
 
Un gran reloj ese aerospace
 
Precioso reloj...:ok:: pruebale el caucho.:worshippy:
73b040ee.jpg
 
Ese caucho va a caer. Cómo veis ese caucho negro como correa y la esfera azul?
 
  • #10
solo puedo decirte que ademas de precioso, es original y ultrapreciso, tambien ultracomodo. Yo tuve la anterior version superquartz de 40mm tambien con esfera azul, fue un relojazo, 1 segundo al año (si llegaba), comodo como ninguno, legibilidad perfecta, original,... un icono de rolex, un reloj de piloto.

Enhorabuena.
 
  • #11
Estupendo, y un reloj increíble, cómodo y muy bonito. Un acierto.
 
  • #12
Pues ahí el mío. Estoy enamorado de él. Qué digo enamorado ... mucho más. Un objetivo prácticamente desde 1.987, poco después de salir al mercado el primer Aerospace.
 

Archivos adjuntos

  • Mi Aerospace.jpg
    Mi Aerospace.jpg
    96,6 KB · Visitas: 46
  • #13
Compañeros,

Precioso reloj, yo he estado tentado muchas veces de hacerme con uno blanquito que tienen muerto de risa en mi CO...

Ahora bien, una de las razones para comprarme un cuarzo es la de tener un reloj fiable para comprobar la precisión de mis mecánicos. Me encanta el Aerospace porque no tiene segundero de aguja, con su "incómodo" saltito cada segundo ::blush::, pero aquí viene la pregunta del millón:

- ¿Tiene "segundero" en una de las subpantallas digitales?

Muchas gracias a los expertos y poseedores.
 
  • #14
si que tiene, combinado con el dia del mes.


Aqui os muestro el mio de la generacion anterior(40mm) y dial gris (instrumento donde los haya)

Foto de archivo

lostimage.jpg
 
  • #15
Un futurible seguro.
Para mi, Breitling solo lo puedo asociar con ese termocompensado...
 
  • #16
la pregunta del millón:

- ¿Tiene "segundero" en una de las subpantallas digitales?

Muchas gracias a los expertos y poseedores.

Sí, en efecto, puedes visionar el segundero hasta en tres subpantallas: en una específica para ello, donde aparecen los segundos y la fecha; y también en las dos horarias, la "normal" y la dedicada al segundo huso horario.
 
  • #17
Ese caucho va a caer. Cómo veis ese caucho negro como correa y la esfera azul?


No muy bien la verdad. No pega nada. Te puedes comprar el mismo modelo en azul!

Aunque si aceptas un consejo, cómprate el antiguo caucho con las letras en azul y 22mm... Para mí el más bonito, y que ya está descatalogado.

Saludos
 
  • #18
Gracias a las respuestas, y siento el secuestro del hilo ::blush::.

Pues me lo voy a pensar muy mucho :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie