Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Segundero Breitling b1 - Breitling

tocatino está en línea Forer@

User Info Menu

Segundero Breitling b1

Buenos días

Espero que os encontréis bien en estos días tan inusuales.

Os escribía porque el segundero de mi Breitling b1 se ha quedado “tostado”. No avanza ni retrocede en ninguna de las funciones del reloj (básicamente en la función crono y en la función de time).

Tampoco parece que funcione la luz.

Desconozco si hay una combinación de teclas que lo pueda activar, ya que no he encontrado ninguna instrucción en el libro de mantenimiento del reloj.

El fallo viene después de haberle cambiado la pila en casa.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Os adjunto foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nabuson está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Desde la barra de bar, no podría ser que la pila estuviese deteriorada y no tenga fuerza para mover el reloj?

Yokohama está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Ponlo en modo cambio de batería. Igual lo abriste mientras funcionaba y se ha quedado pasmado sin saber dónde colocar el segundero después del apagón.

Sigue los pasos

1. Displays en modo apagado
    2. Saca lo corona para ver la hora
    3. Se pone una R en el display superior
    4. Pulsa el pulsador de arriba
    5. el display superior muestra “batt” y la hora desaparece de abajo
    6. Mantenlo pulsado hasta que el display se apague. 7. Las agujas se detienen.

Lo suyo aquí sería sacarle la pila y volverla a poner

Todo debería volver a la normalidad.

Si no te funciona es posible que la pila que le has puesto esté en mal estado

Ya nos cuentas

Sent from my iPhone using Tapatalk

User Info Menu

Muchas gracias. He pedido una pila nueva. Voy a seguir tus instrucciones y te cuento. Gracias de nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

User Info Menu

Buenas

Lo he vuelto a intentar siguiendo tus recomendaciones. He puesto una pila nueva, pero se ha quedado igual. Lo llevaré al servicio técnico.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yokohama está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Puede parecer una pregunta obvia pero estás seguro de que le has puesto la pila correcta?

Es muy raro que si iba todo bien de repente por un cambio de pila dejen de funcionar dos cosas. Lo de la luz es rarísimo. Lo de la segundera puede ser suciedad pero es mucha casualidad que empiece a pasar cambiando la pila. Si el reloj estuvo parado
    mucho tiempo puede ser suciedad, pero lo de la luz... no lo entiendo.

Yo probaria a quitarle la pila, cerrarlo, agitarlo enérgicamente y volverla a poner.

El proceso que te recomendé lo que hace es conservar la hora del reloj unos minutos a pesar de estar sin pila, para no tener que ajustarlo de nuevo. Es lo que dice el manual. Pero en tu caso es posible que necesite ir al SAT. Lo de la segundera suena a suciedad o solidificación de lubricantes

Sent from my iPhone using Tapatalk