• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf-milanesa y caucho

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

¿Es posible colocarle la milanesa de Breitling al seawolf? Quizas sea demasiado fino para tanta caja...En cuanto al caucho me parece que no vale para una muñeca de 16...¿Que alternativas hay para ponerle caucho que pueda calzar con 16 de muñeca?

Saludos!
 
La milanesa del Heritage creo que es de 24 ,
y el Seawolf de 22 ....
 
Hola compi

El brazalete ocean clasic esta disponible en las medidas 20-22 y 24 segun la lista de precios de Breitling

lostlink.jpg



Saludos



La milanesa del Heritage creo que es de 24 ,
y el Seawolf de 22 ....
 
Muy fina para semejante bicho quizas con una aftermarket de 4mm de espesor si, pero la Breitling ::Dbt:: no se
 
Hola.Por colocar la milanesa me imagino que no tendrás ningún problema pero el como le quede,pues no se no se,quizás sea demasiado finita para semejante bestia :ok::.Ahora bien,el caucho si que estará acorde a la pieza y ajustarlo a tu medida no tiene por que ser un inconveniente ¿no?.Si con hebilla crees que por ser pequeña tu muñeca no te va a ajustar bien siempre tienes la opción del deplo.Un saludo
 
Si creo que la ocean racer puede quedarme bien pero tengo mis dudas...



Hola.Por colocar la milanesa me imagino que no tendrás ningún problema pero el como le quede,pues no se no se,quizás sea demasiado finita para semejante bestia :ok::.Ahora bien,el caucho si que estará acorde a la pieza y ajustarlo a tu medida no tiene por que ser un inconveniente ¿no?.Si con hebilla crees que por ser pequeña tu muñeca no te va a ajustar bien siempre tienes la opción del deplo.Un saludo
 
Yo tengo una muñeca ,muy pequeña como de 16,5-17 y la ocean racer me queda bien y todavía le quedan algunos agujeros por recortar, el único detalle es que es casi seguro que el bucle del desplegable se verá através del agujero pequeño de la correa. Siempre puedes evitarlo cogiendo la correa diver proII que no lleva los agujeros.

Por tamaño no vas a tener problema seguro.
 
Estupendo !:D



Yo tengo una muñeca ,muy pequeña como de 16,5-17 y la ocean racer me queda bien y todavía le quedan algunos agujeros por recortar, el único detalle es que es casi seguro que el bucle del desplegable se verá através del agujero pequeño de la correa. Siempre puedes evitarlo cogiendo la correa diver proII que no lleva los agujeros.

Por tamaño no vas a tener problema seguro.
 
El caucho sin agujeros , y el cierre océan racer te darán la solución, mi muñeca de 17,5cm .queda muy bien así.
EMMO claro.
 
  • #10
Pienso que la milanesa no es estéticamente recomendable en este modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie